Caminata contra el cáncer de mama próximo 18 de octubre en Managua



El próximo domingo 18 de octubre se realizará en Managua la Caminata contra el Cáncer de Mama 2015, para beneficiar a la Asociación de Mujeres contra el Cáncer de Mama (ASMUCAN), que dedica sus esfuerzos a promover una temprana detección de cáncer de mama para salvar vidas.
Te invitamos a participar en esta Caminata Mundial contra el Cáncer de Mama 2015, ya que juntos podemos salvar vidas. La caminata saldrá a las 7:00 a.m. desde el parqueo de Metrocentro hacia la rotonda de la Centroamérica, en Managua. 



La inscripción tiene un costo de 150 córdobas, que incluye un kit con camiseta, de los cuales 100 córdobas serán donados a ASMUCAN para apoyar sus esfuerzos a favor de las mujeres nicaragüenses. ASMUCAN ayuda a mujeres de escasos recursos, a través de 13 clínicas localizadas en Managua.

Para mayor información el público puede llamar a ASMUCAN, al 2265-1920 y 8867-6070, o bien escribiendo a asmucan@turbonett.com.ni

Para unirse a este esfuerzo Lácteos Centroamericanos S.A. (Centrolac) ha donando U$S6,000 dólares en concepto de apoyo para la elaboración de las camisetas para las personas que participen en la Caminata contra el Cáncer de Mama 2015. Adicionalmente ha vestido de rosa más de un millón de envases distribuidos en más de 15 mil puntos de ventas en todo el país; y está distribuyendo volantes sobre el autoexamen del cáncer de mama, entre otras acciones. 

“La Responsabilidad Social es uno de nuestros valores, que nos permite acercarnos y aportar al bienestar de la comunidad. Una vez más estamos reiterando nuestro firme y decidido compromiso con las mujeres que padecen cáncer de mama, pero que con una mano amiga pueden salir adelante”, destacó María Alejandra Cáceres, Gerente de Marca de Centrolac. 

Centrolac es una empresa ubicada en el municipio de Tipitapa, 100% nicaragüense, sólida, símbolo de calidad, prestigio e innovación, con ocho años de operación y en constante crecimiento para continuar aportando al bienestar nutricional y la salud de las familias.
Las inscripciones para quienes deseen participar en la Caminata contra el Cáncer de Mama 2015, pueden hacerlo en los centros de venta de Avon Montoya, Altamira y Carretera Norte, en Managua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.