A pagar menos

Managua 02/12/2015
Carlos Morales

El cantante Anthony Matthew, ya no pagará ocho mil córdobas por pensión alimenticia para su hijo, dado que su abogado interpuso un recurso de apelación en contra de la sentencia dictada anteriormente y fue aceptada.

Según el abogado del cantante, Roberto Mendieta, el recurso de apelación fue aceptada por la jueza y reformó dicha sentencia, permitiendo que en vez de ocho mil, la pensión sea de tres mil córdobas mensuales.
 
“Las consideraciones es valorar la prueba, la prueba que en su momento y aun en segunda instancia pues acompañé que es la situación económica de mi cliente Anthony Matthew, demostré que él tiene un salario no más allá de los ocho mil córdobas e iba a estar pagando ocho mil córdobas mensuales, era totalmente ilógico, entonces la juez valoró esa circunstancias”, explicó Mendieta.

El abogado de Matthew, aseguró que así quedará definida la pensión, sin embargo que un futuro el monto puede ser modificado, si cambia la situación económica del cantante, porque así lo establecen los códigos de familias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.