Cadur celebra a periodistas




Cadur celebró despedida de fin de año con periodistas


La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), compartió con periodistas de diversos medios informativos del país, un cóctel navideño en ocasión de despedida de fin de año.

CADUR, agradeció a más de 130 periodistas por su asistencia a dicha actividad y a su vez reconoció que durante todo el año mantuvieron en sus agendas informativas las actividades que desarrolló la Cámara y sus urbanizadores. Ricardo Meléndez, presidente de CADUR, compartió los logros alcanzados en el año y agradeció a los comunicadores el apoyo brindado para lograr las metas establecidas durante el 2015. 

Entre lo rifado estuvo una refrigeradora, gracias al patrocinio de Desarrollos Urbanos,  un TV Lcd, 15 certificados de bolsas de cementos, gracias a las cementeras CEMEX y HOLCIM, certificados equivalente a USD 50 dólar canjeable en SINSA, cajas de taladros, gracias al patrocinio de FETESA, certificados de AMANCO y DURMAN, canastas navideñas, gracias al patrocinio de BICASA, certificados de Ilcomp y Roosevelt Institute.


Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Todos juntos por la cura.