Managua 02/12/2015
Carlos Morales


ç
Este miercoles en los juzgados Terceros de Distrito Especializado en violencia, a cargo del doctor Edén Aguilar, dio continuidad al juicio oral y público, en contra del ex profesor de música del Colegio Centroamérica, Roberto Antonio García Sosa, quien está siendo acusado de supuestamente abusar a un menor de edad, quien era su alumno de clases.  

En este quinto día de juicio, la defensa presentó a nueve testigos, siendo todos docentes del colegio privado.

“Avanzó parte de la prueba de descargo, vinieron profesores que la defensa propuso”, expresó la fiscal, Velisa Martínez, señalando que el Ministerio Publico va hasta el final con el caso.

La fiscal Martínez, manifestó que uno de los testigos presentados, refirió que el menor durante el primer bimestre del año tenía un comportamiento normal, pero en el segundo bimestre tuvo un cambio rotundo, por lo que Martínez, subraya que el menos ya era víctima de los hechos.

“Vamos a los alegatos finales, en esos alegatos finales, tanto la fiscalía como la defensa, va a solicitar lo que corresponde…yo a solicitar un fallo de culpabilidad y la defensa un fallo de no culpabilidad”, indicó Martínez, en cuanto a lo que haría falta para culminar el juicio.     

Los alegatos finales de ambas partes serán presentados este próximo sábado en  sábado,  en los juzgados terceros de distrito especializado en violencia, donde el juez Aguilar dará un veredicto final del caso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.