Walmart hace magia y comparte la Navidad con niñez y mujeres de Nicaragua


 Programa Haz Magia en Navidad beneficia a 566 niños, niñas y mujeres de Managua, León y Estelí; superior a los 236 beneficiados del año pasado Managua, 7 de diciembre de 2015. Walmart de México y Centroamérica compartió la Navidad con más de 566 niños, niñas y mujeres de Managua, León y Estelí en el marco del Programa Haz Magia en Navidad que, por tercer año consecutivo, la operación celebra en Nicaragua para atender a sectores vulnerables de la población. La iniciativa permite a los asociados y asociadas de tiendas, plantas, centros de distribución y Oficinas Centrales apadrinar a niños y mujeres de escasos recursos y participar en celebraciones especiales para entregarles un regalo y compartir una mañana llena de alegría y color. Este año se organizaron ocho jornadas en el marco del Programa Haz Magia en Navidad:

 Maxi Palí Santa Ana, Managua: 50 niños y mujeres del Centro de Restauración Cristiana Trigo Nuevo.  Maxi Palí Estelí: 50 niños y mujeres de Adeas Infantiles SOS.  Maxi Palí León: 30 niños y mujeres de la Casa Albergue Jacinta.  Supermercado La Unión Larreynaga, Managua: 50 niños y mujeres de la organización Pan y Amor.  Supermercado La Unión Carretera a Masaya, Managua: 62 niños y mujeres del Centro de Asistencia a la Mujer.

CEDI Miraflores y Momotombo: 60 niños de la Escuela Pablo Neruda de la comarca Nejapa.  Desarrollo Agroindustrial: 144 niños del Comedor Infantil Hermano Pablo María.  Oficinas Centrales: 120 niños y niñas del comedor Divino Niño San Luis Gonzaga, Managua. “El Programa Haz Magia en Navidad nos permite fortalecer nuestro acercamiento con la comunidad y fomentar la integración de los asociados y asociadas.

 Las sonrisas de los niños y niñas nos confirman que Haz Magia es un programa que nos hace vivir y compartir la cultura Walmart”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

 “Nos complace haber beneficiado a más personas este año ya que logramos atender a 566 personas, muy superior a los 236 beneficiados del 2014. También logramos la participación de 707 asociados y asociadas, por encima de los 520 del 2014, a quienes agradecemos su compromiso”, recordó García Montenegro. Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 86 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, y supermercados La Unión, tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.