Walmart hace magia y comparte la Navidad con niñez y mujeres de Nicaragua


 Programa Haz Magia en Navidad beneficia a 566 niños, niñas y mujeres de Managua, León y Estelí; superior a los 236 beneficiados del año pasado Managua, 7 de diciembre de 2015. Walmart de México y Centroamérica compartió la Navidad con más de 566 niños, niñas y mujeres de Managua, León y Estelí en el marco del Programa Haz Magia en Navidad que, por tercer año consecutivo, la operación celebra en Nicaragua para atender a sectores vulnerables de la población. La iniciativa permite a los asociados y asociadas de tiendas, plantas, centros de distribución y Oficinas Centrales apadrinar a niños y mujeres de escasos recursos y participar en celebraciones especiales para entregarles un regalo y compartir una mañana llena de alegría y color. Este año se organizaron ocho jornadas en el marco del Programa Haz Magia en Navidad:

 Maxi Palí Santa Ana, Managua: 50 niños y mujeres del Centro de Restauración Cristiana Trigo Nuevo.  Maxi Palí Estelí: 50 niños y mujeres de Adeas Infantiles SOS.  Maxi Palí León: 30 niños y mujeres de la Casa Albergue Jacinta.  Supermercado La Unión Larreynaga, Managua: 50 niños y mujeres de la organización Pan y Amor.  Supermercado La Unión Carretera a Masaya, Managua: 62 niños y mujeres del Centro de Asistencia a la Mujer.

CEDI Miraflores y Momotombo: 60 niños de la Escuela Pablo Neruda de la comarca Nejapa.  Desarrollo Agroindustrial: 144 niños del Comedor Infantil Hermano Pablo María.  Oficinas Centrales: 120 niños y niñas del comedor Divino Niño San Luis Gonzaga, Managua. “El Programa Haz Magia en Navidad nos permite fortalecer nuestro acercamiento con la comunidad y fomentar la integración de los asociados y asociadas.

 Las sonrisas de los niños y niñas nos confirman que Haz Magia es un programa que nos hace vivir y compartir la cultura Walmart”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

 “Nos complace haber beneficiado a más personas este año ya que logramos atender a 566 personas, muy superior a los 236 beneficiados del 2014. También logramos la participación de 707 asociados y asociadas, por encima de los 520 del 2014, a quienes agradecemos su compromiso”, recordó García Montenegro. Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 86 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, y supermercados La Unión, tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.