Dra. Martha Quezada elegida por tercer año presidenta Sala Penal Dos.





Los magistrados de la Sala Penal Dos, doctores Mario Miranda Romero y Noel Pereira Morice eligieron este 4 de Marzo por tercer año consecutivo a la doctora Martha Lorena Quezada Saldaña como presidenta de ese órgano jurisdiccional del Tribunal de Apelaciones de Managua.

La doctora Quezada Saldaña, que fue elegida unánimemente no pudo evitar la emoción al escuchar a sus colegas referirse  con cariño y admiración sobre su trayectoria profesional.

"Agradezco sobremanera la confianza que me dan al elegirme por tercer año consecutivo como presidenta de esta Sala Penal. No es que me extrañe o sea la primera vez que los escucho decir cosas lindas de mí, soy una mujer sensible y también admiró y respeto a mis compañeros” expresó la magistrada Quezada.

El magistrado Mario Miranda Romero dijo que en la Sala Penal Dos hemos coincidido mantener en la presidencia a la doctora Quezada porque “tenemos confianza y respeto en ella. Con esta elección damos cumplimiento a las  leyes y reglamentos del Poder Judicial”


De Izda. a Dcha. Dr. Mario Miranda Romero, Dra. Martha Quezada Saldaña y Dr. Noel Pereira Morice, después de la elección
El magistrado Noel Napoleón Pereira Morice dijo que “además de los méritos de la magistrada Quezada, es un lujo tenerla como presidenta de la Sala Penal Dos, por su capacidad, trayectoria, dedicación y por el cariño que le tenemos a  ella”.


Al finalizar la elección la presidenta de ese órgano jurisdiccional, dijo que “aunque me eligieron como su presidenta, esta presidencia es colegiada, puesto que las decisiones son consensuadas. Tenemos por norma discutir y razonar lo actuado después de cada audiencia, para tener resoluciones más justas y objetivas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua