CASA VALORADA EN USD 20 MIL DÓLARES EN RESIDENCIAL SAN ANDRÉS YA TIENE DUEÑO.



CADUR, realizo la rifa de la exitosa promoción caminata-carrera 5K “Cada paso más cerca de tu hogar”. 

La promoción tuvo como objetivo caminar 5k desde el Crowne Plaza hacia el Salvador Allende, ida y regreso, así como también, regalar una  casa en residencial San Andrés, proyecto urbanístico ubicado en el sector de carretera Nueva a León a tan solo diez minutos de la capital, construido por Lacayos Fiallos. La afortunada ganadora de esta vivienda fue la señora Ligia María Torres Solis, con número de cédula de identidad 001-300953-0017W, habitante de la Colonia Maestro Gabriel,  acción premiada  # 002732, ticket ganadora en presencia de los medios de comunicación y público en general.


La rifa se desarrolló en el marco de la Feria Nacional de la Vivienda y Caminata - Carrera Familiar 5K, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 17 al 19 de junio. Para participar se debió comprar una acción equivalente a 200 córdobas y automáticamente estaban participando en la caminata y la gran rifa de la vivienda. Las acciones fueron vendidas en los centro de conveniencias Pronto y Oficina central de CADUR, así como en la feria.

“La feliz ganadora participó en la caminata-carrera, la cual consideró como una actividad sana debido a la puesta en práctica de un deporte saludable y amena”. Confiesa que cuando se le notificó haber sido la feliz ganadora de esta promoción estaba recibiendo una visita familiar y no creí la noticia, aunque asegura haber amanecido alegre y entusiasmada con la sana actividad deportiva promovida por CADUR. Manifestó la Sra. Torres.

Así mismo, en el momento de la premiación salieron favorecidos con el 2do lugar, con una cuenta de ahorro de USD 200 dólares, la señora Martha López Zapata, con número de cédula 001-030582.0033W, 3er y 4to premio con certificados de bolsas de cementos Holcim, la señora Gioconda Fuente García, con número de cédula 001-201068-0073L y el señor Leonel Orozco Sequeira, con número de cédula de identidad 001-140266-0085U.
“Este tipo de actividades se convierten en un atractivo dentro de las ferias, que por primera vez se realiza en el marco de una feria nacional de la vivienda, la misma se diseñó con el fin de promover la unidad familiar y tener sano esparcimiento”, indicó Ricardo Meléndez, presidente de CADUR.


La caminata - carrera contó con el patrocinio exclusivo de Banco Produzcamos, Claró e INISER, además de los patrocinadores anuales como BDF, AMANCO, CEMEX, DURMAN y HOLCIM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua