Walmart de México y Centroamérica realiza del jueves 9 al domingo 12 de junio la Feria Pyme.

Evento tendrá lugar del jueves 9 al domingo 12 de junio en la tienda Walmart Supercenter, en Managua.

  
Participan pequeñas empresas que elaboran productos alimenticios 100 % nicaragüenses.
    
Managua, 9 de junio de 2016. Walmart de México y Centroamérica realiza del jueves 9 al domingo 12 de junio la Feria Pyme en la tienda Walmart Supercenter, Managua, donde las clientas y clientes podrán degustar productos alimenticios de la más alta calidad elaborados por pequeños empresarios nicaragüenses. 

En la Feria Pyme están participando las empresas Tacos Lory, Vinos Chinatlan, Café Premium Segovia, Carmelitas Coffee y Doña Rosita. 
“Están cordialmente invitados a visitar la tienda Walmart Supercenter, en semáforos Guanacaste, Managua, donde podrán conocer y degustar productos 100 % nicaragüenses de la más alta calidad”, subrayó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 

La Feria Pyme ofrece la oportunidad de llevarse a casa lo mejor de Nicaragua, como tacos hechos con tortilla de maíz, rellenos y fritos elaborador por Tacos Lory; vino de coyolito de Vinos Chinatlan; café gourmet de

Mujeres del Programa Camino Nuevo  también participan 
 Las mujeres del Programa Camino Nuevo, financiado por Walmart de México y Centroamérica, también participaron en la Feria Pyme.  
 El Programa Camino Nuevo ha permitido que mujeres que antes se dedicaban a recolectar basura en la antigua La Chureca, hoy Villa Guadalupe, Managua, ahora estén dedicadas a elaborar bisutería con material reciclado que comercializan en 43 puntos de ventas en centros turísticos de Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos. 


 La bisutería con material reciclado está identificado con el sello “Mujeres con mejor calidad de vida”, diseñado por Walmart para ayudar a las clientas y clientes a identificar estos productos producidos por mujeres nicaragüenses e incentivar su consumo. 
  
Carmelitas Coffee  y Café Segovia; así como te rosa de Jamaica deshidratado fabricado por Doña Rosita. 
La Feria Pyme estará abierta el jueves 9 y viernes 10 de junio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El sábado 11 y domingo 12 de junio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 
Walmart de México y Centroamérica ejecuta el Programa Una Mano para Crecer, que impulsa el desarrollo de los fabricantes de pequeñas y medianas empresas (Pymes).  En la actualidad más de 300 proveedores son beneficiados por el programa en la región.  Entre los principales objetivos del programa sobresalen fortalecer la pequeña y mediana industria local, promover la generación de empleo, y contribuir a erradicar la extrema pobreza. 
“Walmart constantemente está buscando productos nuevos e innovadores que puedan fortalecer el surtido que ofrecemos en nuestras tiendas. En esta misión nuestros proveedores son aliados fundamentales ya que nos ayudan a ofrecer variedad, calidad y buenos precios. Esto nos permite impulsar la producción local y ahorrarles dinero a las familias nicaragüenses para que vivan mejor”, agregó García Montenegro. 


Walmart tiene actualmente en Nicaragua 90 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua