Hasta un 50% de descuento con Banpro.



Las tarjetas de crédito Premia Banpro le otorgan todos los jueves del mes de julio un 50% de descuento de lo consumido en los restaurantes: La Pampa, La Campana, Porterhouse, El Churrasco, Layha Bistro, Baru, Mi Vieja Managua, Las Brasas, Tacontento, Rostipollos, Topkapi, Papa John´s, Vin Antico, Chik Chak, Xin Tian Di, Marea Alta, Mesón Real, Café 13, Asados El Güegüense, La Cueva del Buzo, La Marseillaise, El Zaguán y Claraboya en Granada, así como Al Carbón y Ya Voy en León, para beneficio y tranquilidad de su amplia clientela.

    Por un consumo mínimo de C$ 1,000.00 córdobas en cualquiera de los 25 restaurantes antes mencionados recibirá un máximo de C$ 500.00 córdobas de descuento durante cada jueves de la promoción, el mismo se aplicará en el estado de cuenta del tarjetahabiente  a más tardar el día 15 de agosto.

    Los invitamos a hacer uso de su tarjeta de crédito Premia Banpro de Banpro Grupo Promerica de su preferencia, para que pueda consumir más con menos y disfrutar de un buen almuerzo en compañía de familiares o amigos. Si aún no tiene una  tarjeta, la puede solicitar en la sucursal más cercana a su hogar.

    Visite el restaurante de su preferencia y solicite que pasen su tarjeta de crédito por el  POS Banpro para que disfrute de esta y otras promociones que se están diseñando continuamente para comodidad de todos sus usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.