Hasta un 50% de descuento con Banpro.



Las tarjetas de crédito Premia Banpro le otorgan todos los jueves del mes de julio un 50% de descuento de lo consumido en los restaurantes: La Pampa, La Campana, Porterhouse, El Churrasco, Layha Bistro, Baru, Mi Vieja Managua, Las Brasas, Tacontento, Rostipollos, Topkapi, Papa John´s, Vin Antico, Chik Chak, Xin Tian Di, Marea Alta, Mesón Real, Café 13, Asados El Güegüense, La Cueva del Buzo, La Marseillaise, El Zaguán y Claraboya en Granada, así como Al Carbón y Ya Voy en León, para beneficio y tranquilidad de su amplia clientela.

    Por un consumo mínimo de C$ 1,000.00 córdobas en cualquiera de los 25 restaurantes antes mencionados recibirá un máximo de C$ 500.00 córdobas de descuento durante cada jueves de la promoción, el mismo se aplicará en el estado de cuenta del tarjetahabiente  a más tardar el día 15 de agosto.

    Los invitamos a hacer uso de su tarjeta de crédito Premia Banpro de Banpro Grupo Promerica de su preferencia, para que pueda consumir más con menos y disfrutar de un buen almuerzo en compañía de familiares o amigos. Si aún no tiene una  tarjeta, la puede solicitar en la sucursal más cercana a su hogar.

    Visite el restaurante de su preferencia y solicite que pasen su tarjeta de crédito por el  POS Banpro para que disfrute de esta y otras promociones que se están diseñando continuamente para comodidad de todos sus usuarios.

Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Todos juntos por la cura.