Juramentan a nueva Secretaria de la Sala Civil de la CSJ.


La magistrada presidenta de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, doctora Ileana Pérez López, juramentó este ocho de julio a la doctora Ángela Marina Soto Silva en el cargo de Secretaria de la Sala Civil de este Supremo Tribunal.

El discurso inaugural fue brindado por la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, quien afirmó que existen grandes expectativas sobre las responsabilidades que recaen sobre la nueva funcionaria.


El secretario de la Corte Suprema de Justicia, doctor Rubén Montenegro Espinoza, lee el Acta de Juramentación de la nueva Secretaria de la Sala Civil, doctora Angelita Soto, frente a las magistradas Aba Luz Ramos Vanegas e Ileana Pérez López.
“Esperamos que su desempeño enaltezca al Poder Judicial, pero en especial a la Sala Civil”, afirmó durante su breve intervención la doctora Ramos Vanegas.

“Sabemos que es capaz y que su trabajo será fructífero, eficiente y eficaz para dar respuesta a los usuarios de la justicia que acuden a esta institución confiando en nuestras capacidades”, dijo la magistrada del Supremo Tribunal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.