CADUR y BDF anuncian la feria ExpoVivienda para el mes de Septiembre.


La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y El Banco de Finanzas (BDF), anuncian la realización de la Feria ExpoVivienda. Se contará con la participación de 17 urbanizadores con 54 proyectos habitacionales, empresas proveedoras de materiales de construcción e instituciones gubernamentales relacionadas al sector. Los proyectos a exponer se vienen ejecutando en los departamentos de Managua,  Granada,  Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa.

Esta feria cuenta con la participación exclusiva del Banco de Finanzas, que estará brindando la opción de financiamiento de hasta 25 años de plazo, lo que permite tener cuotas más accesibles. A los visitantes se le estarán ofreciendo los diversos tipos de financiamientos tales como: Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra y Préstamo de Vivienda Plan Casa. Mismos que brindan atractivas condiciones acorde a los ingresos de los visitantes del evento. Se espera que el evento genere una venta aproximada de 5 millones de dólares.

ExpoVivienda es una feria de carácter inmobiliario que reúne en un solo espacio a las empresas afiliadas a CADUR, presentando la oferta más amplia y segura en proyectos de viviendas nuevas y  materiales de construcción.  Se espera una asistenta de más de 5 mil personas.
Feria ExpoVivienda, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim e INISER. La feria se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de septiembre las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne  Plaza. La atención al público será de las 10:00 am hasta las 7:00 pm.  Invitamos a los lectores a visitar la página especializada en vivienda tucasabdf.com a través de la cual tienen acceso a más de 100 modelos de viviendas nuevas y a otras herramientas que los pueden guiar en su búsqueda antes de acudir a la Feria. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.