Claro y LG presentan LG G5SE, el primer Smartphone modular del mundo.



Con piezas intercambiables que permiten potencializar el audio, cámara y otras funciones LG G5SE promete a sus usuarios una experiencia a otro nivel.

Nicaragua, julio de 2016- Claro empresa líder en telecomunicaciones del país y LG Electronics (LG) presenta al mercado nicaragüense su más reciente innovación en dispositivos móviles: LG G5SE. Tras una saga exitosa con los dispositivos G2, G3 y G4, el nuevo Smartphone de LG define una nueva tendencia enfocada en brindar mayor libertad a los usuarios al permitir la personalización del equipo con múltiples herramientas que van desde una batería extraíble hasta convertirse en un cámara digital o un reproductor de audio de alta fidelidad.

El nuevo LG G5SE tiene un elegante cuerpo metálico y un diseño modular que permite al usuario intercambiar los componentes para adaptarlo verdaderamente a su estilo de vida.  Una de sus características más interesantes es la batería de 2.800mAh deslizable, que puede intercambiarse en cuestión de segundos por una totalmente cargada.  Además, el teléfono es acompañado por una serie de funciones diferenciadas y una gama de dispositivos (LG Friends) que prometen llevar la experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de un Smartphone.

Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, destacó que como empresa a la vanguardia tecnológica, tiene el compromiso de incorporar a su robusto portafolio los más novedosos equipos Smartphone del mercado,  cuya funcionalidad se abra como un amplio abanico de soluciones a las necesidades de los clientes. 
Agregó que LG G5SE, ya se encuentra disponible en tiendas Claro, donde los clientes podrán contratar y/o renovar su plan pospago y adquirir su Smartphone LG G5 4GLTE de CLARO en plan de $60.99 mensual el cual incluye Llamadas y mensajería Ilimitada, 3GB de Navegación, beneficio de tarifa local a toda Centroamérica, Panamá y Norteamérica además puedes consultar por tu promoción del mes por ser cliente pospago
Por su parte Rodrigo Díaz, country manager de LG Nicaragua indicó que una de las innovaciones más significativas de LG G5SE es la presencia de dos cámaras en la parte posterior del teléfono, una estándar con lente de 78 grados y otra gran angular de 135 grados.
“La cámara de 135 grados es la mayor disponible hasta hoy en un teléfono inteligente, por lo que se consigue un campo de visión 1.7 veces más ancho que las cámaras habituales de los Smartphone y 15 grados más que el campo de visión del ojo humano”, detalla Díaz.
LG Friends
En Nicaragua, LG G5SE está acompañado por una colección de “amigos” capaces de convertirlo en un dispositivo especializado, uno de ellos es LG 360 CAM una cámara compacta 360 grados, equipada con dos cámaras de 16 MP y gran angular de 200º.  Gracias a la asociación de LG con Google, las imágenes tomadas con 360 CAM pueden ser subidas a Street View y YouTube360. Estas también estarán disponibles para ser vistas en otros dispositivos capaces de reproducir contenido de 360 grados.

Otros amigos de LG G5SE son:  LG Rolling Bot, un dispositivo complementario que rueda como un balón mientras captura imágenes y vídeos con su cámara de 8 megapíxeles, auriculares inalámbricos LG TONE PlatinumTM (modelo HBS-1100) cuya calidad de audio les hizo merecedores del sello platinum de Harman Kardon® y LG Hi-Fi Plus con B&O Play es el amigo de G5se dirigido a los amantes de la música. Se trata de un innovador sistema de audio de alta fidelidad portátil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.