FICOHSA LANZA SU PRODUCTO DE PRÉSTAMO DE VIVIENDA EN NICARAGUA.



Ficohsa dio un paso más en el crecimiento de su franquicia en el país, diversificando su oferta de productos de crédito de consumo con su crédito de Vivienda CASA FICOHSA.

Managua, Nicaragua, 16 de Agosto de 2016 – Banco Ficohsa dio a conocer el lanzamiento de su nuevo producto de crédito CASA FICOHSA, el cual está destinado a personas naturales que deseen adquirir un financiamiento para la compra de una vivienda nueva o usada,  remodelar, ampliar o construir su casa propia. El proceso para aplicar es simple y rápido; únicamente se requiere presentar comprobante de ingreso, documentos de la propiedad a adquirir y completar la solicitud de crédito. 
 
“Queremos ofrecerle al mercado un excelente servicio a través de una asesoría y atención personalizada en todo el proceso; desde la pre-aprobación hasta la entrega final de la residencia. Contamos con un equipo experimentado y condiciones muy favorables; hasta 90% de financiamiento, plazos desde 5 a 25 años y tasas competitivas” comentó José Ángel Rodríguez, Director de Banca de Personas de Ficohsa Nicaragua. “Entendemos la importancia de apoyar el desarrollo inmobiliario del país y darle la opción a clientes actuales del banco o nuevos clientes de que aprovechen todas las ventajas que ofrecemos para que puedan adquirir su vivienda” agregó el funcionario. 

El lanzamiento de CASA FICOHSA marca un paso más en el sólido crecimiento y la sustentable evolución de la franquicia en el país. Al ampliar la oferta en sus productos y servicios de banca de personas, y profundizar sus operaciones en el negocio corporativo, Banco Ficohsa continua asumiendo su compromiso con Nicaragua, trabajando arduamente para traer al país las mejores opciones del mercado y así mejorar en forma continua la experiencia de los clientes a partir de estrategias y procesos innovadores y responsables.  


El lanzamiento de CASA FICOHSA fue realizado de la mano de CADUR. “Como Cámara de Urbanizadores de Nicaragua vemos muy positivo que FICOHSA se esté sumando a la oferta de crédito hipotecario para continuar impulsando el financiamiento del sector vivienda y empujar al desarrollo económico y social de Nicaragua, por medio de instrumentos financieros que contribuirán a disminuir el déficit habitacional, les deseamos un trabajo seguro, fructífero y ascendente”. Indicó el ing. Héctor Lacayo, presidente de Cadur.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua