Inauguran seminario sobre fortalecimiento de capacidades en tema de justicia en Bilwi.



En Bilwi, Región de la Costa Caribe Norte, fue inaugurado el seminario sobre fortalecimiento y mejoras de capacidades en el tema de la justicia, dirigido a los trabajadores del Poder Judicial.

El primer taller fue inaugurado por el doctor Jimmy Chang Castillo, magistrado presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Costa Caribe Norte; acompañado  del licenciado Engel Munguía, delegado administrativo del Complejo Judicial de Bilwi y del licenciado Yader Gaitán, del Sindicato de Trabajadores del Bilwi y Waspam.


El magistrado presidente de la Circunscripción Caribe Norte, doctor Jimmy Chang Castillo, inauguró el seminario sobre fortalecimiento y mejoras de capacidades en el tema de la justicia.
“En este seminario vamos abordar temas importantes como las responsabilidades que implican nuestra actividades, funciones y acciones; remarcar el tema de la disciplina en función de brindar un mejor servicio de calidad y calidez humana; así como  el cambio de actitud en función del buen servicio que debemos de prestar a la ciudadanía”, dijo el doctor Chang Castillo.

El doctor Chang explicó que “a través de estos seminarios estamos dando a conocer la naturaleza, la esencia del Poder Judicial, aplicada a las realidades propias de la región”.

El seminario será impartido a todos los trabajadores de la Región de la Costa Caribe Norte.



Trabajadores del Complejo Judicial de Bilwi reciben el seminario sobre fortalecimiento y mejoras de capacidades en el tema de la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua