Inauguran seminario sobre fortalecimiento de capacidades en tema de justicia en Bilwi.



En Bilwi, Región de la Costa Caribe Norte, fue inaugurado el seminario sobre fortalecimiento y mejoras de capacidades en el tema de la justicia, dirigido a los trabajadores del Poder Judicial.

El primer taller fue inaugurado por el doctor Jimmy Chang Castillo, magistrado presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Costa Caribe Norte; acompañado  del licenciado Engel Munguía, delegado administrativo del Complejo Judicial de Bilwi y del licenciado Yader Gaitán, del Sindicato de Trabajadores del Bilwi y Waspam.


El magistrado presidente de la Circunscripción Caribe Norte, doctor Jimmy Chang Castillo, inauguró el seminario sobre fortalecimiento y mejoras de capacidades en el tema de la justicia.
“En este seminario vamos abordar temas importantes como las responsabilidades que implican nuestra actividades, funciones y acciones; remarcar el tema de la disciplina en función de brindar un mejor servicio de calidad y calidez humana; así como  el cambio de actitud en función del buen servicio que debemos de prestar a la ciudadanía”, dijo el doctor Chang Castillo.

El doctor Chang explicó que “a través de estos seminarios estamos dando a conocer la naturaleza, la esencia del Poder Judicial, aplicada a las realidades propias de la región”.

El seminario será impartido a todos los trabajadores de la Región de la Costa Caribe Norte.



Trabajadores del Complejo Judicial de Bilwi reciben el seminario sobre fortalecimiento y mejoras de capacidades en el tema de la justicia.

Entradas populares de este blog

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.