>

miércoles, 12 de octubre de 2016

Banda MS en Estelí.

     La aclamada Banda sinaloense MS llega al norte de Nicaragua este 09 de diciembre como parte de su gira del disco “Que bendición”. Etapa muy importante en la ascendente y exitosa carrera de esta agrupación mexicana.

    La productora BLÜ Nicaragua junto a los presentadores Claro y Banpro Grupo Promerica dieron a conocer: fecha, precios de cada localidad y beneficios que obtendrán al comprar sus boletos, durante la conferencia de prensa realizada en el Centro Corporativo Banpro, en plaza España.

     El Lic. Nicolás Bolaños, gerente comercial y mercadeo de BLÜ recibió a los medios de comunicación de la mano de los patrocinadores del evento musical, el cual se realizará  en el estadio de béisbol “Noel Gámez” de la ciudad de Estelí. 

    Los boletos estarán a la venta a partir del 14 de Octubre de 2016, a cargo de TiquetEra, disponibles en tiendas AM:PM, oficinas de BLÜ Nicaragua, boutique Flor de Caña y Emturinot en Estelí, ubicado del costado Norte de la gasolinera Shell, 75 vrs al Este. Los precios de las localidades corresponden a: $120 dólares Diamante, $60 Platinium y $30 General, más cargos por servicios.

     Por su parte, la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica, aseguró que se mantiene como en conciertos anteriores un 20% de descuento en la compra de sus boletos con cualquiera de las tarjetas de débito y crédito Premia Banpro, para las diferentes localidades, durante la preventa. Asimismo invitó a todos los clientes de Banpro a hacer uso de este beneficio para que disfruten en vivo, lo mejor de sus ídolos mexicanos, que los pondrá a bailar durante todo el show.

     La gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, Lcda. Gilda Tinoco, expresó que la empresa otorgará a sus clientes beneficios exclusivos al momento de comprar sus boletos. “Con Claro Club otorgaremos el 20% de descuento a los clientes que envíen gratis la palabra BANDAMS a la marcación 500”, apuntó la ejecutiva de Claro.


     El señor Ajax Delgado representante de la Asociación Nicaragua Joven, dio a conocer detalles de las donaciones recibidas por parte de la productora BLÜ Nicaragua durante este 2016. Además explicó que en la asociación están emocionados por este nuevo evento, ya que con las ganancias habrá una nueva donación que beneficiará a los programas sociales de la misma.