Masesa dona motocicleta a Fundación Comunitaria.


·         Masesa Nicaragua entregó una motocicleta Max 110 a Fundación Comunitaria para Un Futuro Mejor (Funcom) con el fin de apoyar a las comunidades del país.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Masesa, compañía líder en importación y comercialización de motocicletas en Centroamérica entregó una motocicleta Max 110 a la Fundación Comunitaria para un Futuro Mejor (Funcom) para que puedan rifarla y utilizar los fondos para la atención de más de mil familias de escasos recursos de las comunidades rurales del país.

Funcom es una organización que opera desde 1992 en las áreas rurales de Jinotepe, Diriamba y Ciudad Sandino donde apoya a los niños y familias vulnerables mediante la entrega de uniformes, libros y cursos que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Jorge Molina, jefe de mercadeo de Masesa Nicaragua, explicó que desde hace tres meses están apoyando a Funcom y que esta vez decidieron entregar la motocicleta valorada en US$1,000 con lo cual esperan contribuir a la ejecución de proyectos sociales en las comunidades.

“La compañía Masesa se siente identificada con las organizaciones que apoyan a las comunidades, porque es una manera de retribuir el apoyo que recibimos de ellas.  Cuando Funcom se acercó a nosotros, sin dudarlo les apoyamos”, resaltó Molina.

Por su parte, Hazel Sánchez, directora de Funcom, agregó que la motocicleta donada por Masesa se rifará mediante una dinámica en conjunto con Valenti's Pizza, en la cual por la compra de un combo Funcom en cualquiera de las sucursales se les dará una acción para el sorteo final a desarrollarse el próximo 31 de enero.

Además del apoyo a Funcom, como parte de sus proyectos sociales, Masesa impulsa su campaña permanente Un casco = una vida a través de la cual contribuye a preservar la vida de los motociclistas mediante la donación de cascos amarillos certificados DOT.

A la fecha dicho programa ha beneficiado a más de 2,000 conductores de motocicletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.