Nuevo punto de atención en San Jorge.




      El Banco de la Producción (Banpro) inauguró en el municipio de San Jorge, Rivas una moderna sucursal bancaria para que sus pobladores y turistas de la Isla de Ometepe,  puedan realizar sus operaciones financieras en un ambiente cómodo y seguro.

      Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote de la iglesia de San Jorge, padre José Luis Gómez Castillo, además contó con la presencia del Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica; del Ing. Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional; del  alcalde de Rivas, señor Wilfredo López;  señora Gilma Canales, alcaldesa de San Jorge; Lcda, Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios; Lic. Thomas Tobin, gerente regional de Oriente; Lic. Carlos Ernesto Icaza, gerente de sucursal Banpro en Rivas; clientes;  Agentes Banpro y medios de comunicación de la zona.

    Por su parte, el Lic. Ramírez señaló que Banpro cuenta a la fecha con 3,532 puntos de atención a lo largo y ancho de Nicaragua, para beneficios de su amplia clientela, “además contamos con un novedoso canal de servicio para los visitantes de la isla de Ometepe, que por alguna razón se quedan sin dinero y requieren que sus familiares… les envíen con urgencia. Para resolver este problema, solo tienen que hacer uso de su celular enviándoles a través de Billetera Móvil, el efectivo que requiere y retirarlo en un ATM Banpro”. “De esta manera estamos… haciendo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.