Envía tu hoja de vida a EmpleoNI@Walmart.com.

  
Walmart de México y  Centroamérica  habilita correo electrónico para facilitar la recepción de los documentos de aquellos interesados en ingresar en la empresa.
  
Managua, 21 de noviembre de 2016. Walmart de México y Centroamérica invita a quienes deseen ingresar a laborar en la empresa, a enviar su hoja de vida al correo electrónico EmpleoNI@Walmart.com que la operación habilitó para facilitar la recepción de la documentación. 

“Constantemente estamos actualizando nuestra base de talentos para puestos laborales operativos y administrativos, a tono con el fortalecimiento de nuestra operación en  Nicaragua. Nuestra prioridad es brindar oportunidades laborales y de crecimiento a aquellas personas cercanas  a las comunidades en donde operamos”, sostuvo Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica. 

Entre la oferta de posiciones en tiendas sobresalen puestos operativos como cajero auxiliar, auxiliar de carnicería y auxiliar de abarrote; gerente, subgerente, administrador y sub administrador de tienda; así como personal para el área de panadería. 

Entre los requisitos básicos que deben cumplir los interesados sobresalen: ser mayor de 18 años de edad, escolaridad mínima de bachiller para las posiciones operativas y técnico medio para las posiciones administrativas, y disponibilidad de horarios. En la documentación no debe faltar la copia de cédula de identidad, soportes de estudios académicos, cartas de referencias laborales de trabajos anteriores y récord policial.  


Actualmente, Walmart opera en Nicaragua 92 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart. La empresa tiene alrededor de 3,700 asociados tanto en tiendas, como en plantas de Desarrollo Agroindustrial, centros de distribución y Oficinas Centrales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua