Produbanco: Nueva sede e imagen corporativa.




     Un moderno y funcional edificio, ubicado en el Centro Corporativo Ekopark en Quito, Ecuador, será la sede central del Banco de la Producción (Produbanco), el que forma parte del “Holding” Financiero Promerica, el que fue inaugurado recientemente para mayor comodidad de su amplia clientela.

    De esta manera, Produbanco celebra 38 años sirviendo a la comunidad ecuatoriana. Esta es una institución financiera que goza de una solida trayectoria en el país sudamericano.

     El Grupo Promerica se ha convertido en uno de los más importantes grupos financieros de América Latina. Con presencia en Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Caimán, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, con activos totales de US$12.3 billones de dólares, atendiendo a más de 1.6 millones de personas.

     Como parte de este hito, Produbanco también presenta una imagen más dinámica y cercana a sus diferentes grupos de interés con quienes interactúa y unifica su imagen corporativa con el Grupo Promerica al que forma parte desde inicios del 2014. “De esta manera buscamos fortalecer y consolidar nuestro posicionamiento centrado en el cliente, con el compromiso de excelencia en la calidad de servicio” señaló el Lic. Ricardo Cuesta Delgado, presidente ejecutivo de la entidad bancaria.

      Este es un banco con gran experiencia, cuenta con una amplia y variada cartera de productos y servicios y con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometidos con la atención eficiente a sus clientes. 
  
      Por su solidez e intachable gestión, se ha hecho merecedor de diversos reconocimientos que ratifican su prestigio, entre ellos: designado por novena ocasión como el Banco del Año - Ecuador (revista The Banker del grupo inglés Financial Times); distinguido por la revista Gestión como “El Mejor de los Grandes Grupos Financieros del Ecuador” y merecedor de la calificación de riesgo AAA- por las calificadoras BankWatch Rating y PCR Pacific Credit Rating.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua