CADUR anuncia Feria ExpoCasa para el mes de febrero.

Como resultado de la gestión a la solución del déficit habitacional por parte del sector urbanístico, el cual es promovido por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), se llevará a cabo la primera feria de cuatro al año, Feria ExpoCasa, durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Crowne  Plaza.
Según Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, estarán participando proyectos de 20 mil a más de 100 mil dólares ubicados en carretera a Masaya, Ciudad Sandino, Carretera Norte y El Centro de la Ciudad. Como también, de nueve ciudades. Los urbanizadores esperan que con la reciente aprobación de la ampliación del techo de la Vivienda de Interés Social, más familias tengan acceso a viviendas y que se promueva una mayor inversión en proyectos de viviendas de interés social.

Para tal fin, las familias nicaragüenses interesados en viviendas de interés social hasta 32 mil dólares, gozarán del subsidio de 2.5%, tasa de interés preferencial del 7.13%; y la exoneración de gastos de Inscripción ante Registro Público de la Propiedad.

Las Vivienda de Interés Social de 20 mil a 23 mil dólares tendrán como beneficio el Bono de 2 mil dólares, aplicable a la prima;  Subsidio de 2.5% y tasa de interés preferencial del 7.13% y exoneración de gastos de Inscripción ante Registro Público de la Propiedad.  Feria Expocasa contará con la participación de BDF, BAC, LAFISE BANCENTRO, FICOHSA y BANPRO.


ExpoCasa, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim e INISER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.