Eligen nuevas juntas directivas en INDE Matagalpa y Masaya.



Jorge Ruiz Téllez y José Luis Agurto fueron electos como presidentes de los capítulos de INDE en la ciudad de Matagalpa y Masaya, respectivamente; durante las asambleas departamentales de miembros asociados realizadas el pasado viernes 10 y sábado 11 de febrero, en ambas localidades.

Los nuevos Consejos Ejecutivos Departamentales de INDE Matagalpa y Masaya, para el período 2017-2018, quedaron constituido de la siguiente manera: 



INDE Matagalpa   

Presidente: Lic. Jorge Ruiz Téllez.
Vicepresidente: Sr. Félix Pedro Leiva.
Secretario: Ing. Iván Montes.
Tesorera: Lic. Harvin Leiva.
Director: Lic. Emma Navarro.

INDE Masaya
Presidente: Lic. José Luis Agurto.
Vicepresidente: Lic. Ulises Avendaño.
Secretario: Arq. Ariel Alvarado Oquel.
Tesorera: Lic. Dora Johana Cortez.
Vicetesorero: Lic. Rodrigo Hernández Kühn.
Asesora: Lic. Keylin Calero.



Los presidentes electos aprovecharon la ocasión para invitar a los socios a trabajar juntos, este año, por el fortalecimiento institucional a nivel local, implementando nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo económico y progreso social.

El director ejecutivo del INDE, René González Mejía, en representación de la presidente de la institución, felicitó y juramentó a los nuevos directivos del capítulo, a quienes instó a continuar impulsando iniciativas innovadoras de desarrollo económico y social. Asimismo brindó un informe detallado de las principales actividades emprendidas por la institución, el año pasado y dio a conocer los nuevos planes y proyectos del INDE para este año.



Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.