Eligen nuevas juntas directivas en INDE Matagalpa y Masaya.



Jorge Ruiz Téllez y José Luis Agurto fueron electos como presidentes de los capítulos de INDE en la ciudad de Matagalpa y Masaya, respectivamente; durante las asambleas departamentales de miembros asociados realizadas el pasado viernes 10 y sábado 11 de febrero, en ambas localidades.

Los nuevos Consejos Ejecutivos Departamentales de INDE Matagalpa y Masaya, para el período 2017-2018, quedaron constituido de la siguiente manera: 



INDE Matagalpa   

Presidente: Lic. Jorge Ruiz Téllez.
Vicepresidente: Sr. Félix Pedro Leiva.
Secretario: Ing. Iván Montes.
Tesorera: Lic. Harvin Leiva.
Director: Lic. Emma Navarro.

INDE Masaya
Presidente: Lic. José Luis Agurto.
Vicepresidente: Lic. Ulises Avendaño.
Secretario: Arq. Ariel Alvarado Oquel.
Tesorera: Lic. Dora Johana Cortez.
Vicetesorero: Lic. Rodrigo Hernández Kühn.
Asesora: Lic. Keylin Calero.



Los presidentes electos aprovecharon la ocasión para invitar a los socios a trabajar juntos, este año, por el fortalecimiento institucional a nivel local, implementando nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo económico y progreso social.

El director ejecutivo del INDE, René González Mejía, en representación de la presidente de la institución, felicitó y juramentó a los nuevos directivos del capítulo, a quienes instó a continuar impulsando iniciativas innovadoras de desarrollo económico y social. Asimismo brindó un informe detallado de las principales actividades emprendidas por la institución, el año pasado y dio a conocer los nuevos planes y proyectos del INDE para este año.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.