Inauguran Casa de Mediación del Facilitador Judicial en Niquinohomo.


El Poder Judicial de Niquinohomo inauguró la Casa de Mediación del Facilitador Judicial, ubicada en las instalaciones del Juzgado Local Único de este municipio del departamento de Masaya.

La titular del Juzgado Local Único de Niquinohomo y coordinadora del servicio de Facilitadores Judiciales de este municipio, doctora América Cristina Rodríguez, indicó que el objetivo principal de la Casa de Mediación del Facilitador Judicial es servir a la población.


El Facilitador Judicial, Roberto Alejandro Canales expreso “Este acto de inauguración de la Casa de Mediación del Facilitador Judicial marca una nueva etapa para el Poder Judicial en Niquinohomo. Una etapa de servicio llena de sabiduría para la resolución de conflictos. Este pequeño espacio está cargado de justicia al servicio de los usuarios”.


“Esta Casa de Mediación está al servicio de la población de Niquinohomo y viene a fortalecer el acceso a la justicia”, dijo la  titilar del Juzgado Local Único de Niquinohomo, América Cristina Rodríguez.

“Nos alegra tener este espacio destinado para la mediación que vendrá a dar un acceso a la justicia y apoyar el servicio que los Facilitadores Judiciales brindan a la población del pueblo de Niquinohomo¨, agregó.

El Facilitador Judicial Roberto Alejandro Canales, señaló que “este espacio es una bendición para nosotros los Facilitadores Judiciales. Una manera de darle mayor seriedad al servicio que brindamos. El hecho de tener un espacio dentro del Juzgado le da cierta fortaleza a nuestro servicio¨.  


Los horarios de atención en la Casa de Mediación del Facilitador Judicial de Niquinohomo, es de lunes a viernes de 8:00 am a  1:00 pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.