Juramentan a nuevos Facilitadores Judiciales de Villa El Carmen.


La magistrada del Tribunal de Apelaciones de Managua, doctora Ángela Dávila Navarrete, juramentó este 29 de Enero a  nuevos auxiliares de la justicia del municipio de Villa El Carmen.

La doctora Dávila --delegada para atender el Servicio de Facilitadores Judiciales de la capital-- realizó el acto de juramentación en la Casa de Justicia de ese municipio del departamento de Managua.


La Dra. Carmen de Jesús Mendieta, Jueza Local Único de Villa El Carmen, se dirige a los Facilitadores Judiciales de ese municipio
Los auxiliares de la justicia juramentados son: Luisa Amanda Aburto Espinoza, Flor de María Ruiz Duarte, Haysell Castillo Valverde, Francisco Alejandro Gómez, Norlan Jesús Medrano y Keyling Saballos.

La actividad contó con la presencia de la doctora Carmen de Jesús Mendieta, jueza Local Único de este municipio y del doctor Donaldo Ignacio Alfaro, juez Séptimo Local Penal de Managua. Ambos jueces junto a otros judiciales apoyan al Servicio de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.



La magistrada del TAM Dra. Ángela Dávila Navarrete juramentando a los nuevos facilitadores judiciales de Villa El Carmen
Una vez juramentados, los nuevos auxiliares de la justicia recibieron el Reglamento del Servicio de Facilitadores Judiciales.

La jueza de Villa El Carmen exhortó a estudiar la normativa, principalmente a leer todo lo relativo a las funciones, deberes y derechos de los facilitadores judiciales.

Asimismo anunció una capacitación de Inducción, en la cual se explicará cómo se deben llenar los formatos que utilizarán en  las mediaciones y esclarecerán las dudas que expongan.

Asistieron a la juramentación la licenciada Miriam Dávila funcionaria del CJCM, los licenciados Carlos Solano, supervisor técnico de la Oficina del Servicio de Facilitadores en Managua, Mabel Fonseca, coordinadora administrativa del SFJ y Humberto Mendoza, Secretario Judicial.



La Dra. Ángela Dávila Navarrete, magistrada del TAM junto a  la jueza Carmen Mendieta, funcionarios judiciales de Managua y los nuevos auxiliares de justicia de Villa El Carmen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.