LG con servicio de Protección integral para proteger SmartTV.


LG Electronics continúa innovando en sus productos al diseñar nuevas tecnologías que ayudan a preservar por más años los televisores. El nuevo producto permite dar protección integral a la línea de televisores Full HD para brindar mayor confianza y seguridad a sus consumidores.

Protección Integral llega para brindar mayor seguridad a la hora de elegir un producto, ya que cuenta con mejoras que garantizan que los televisores tengan un periodo de vida útil más extenso. Ahora estos equipos incluyen protecciones, Contra Polvo, Contra Humedad, Contra Descargas Eléctricas, Contra Fluctuación de Voltaje. A continuación, detalle de cada uno de ellos
Protección contra el polvo: Es una de las causas principales por la cual los TV se ven afectados. En el ambiente en general hay mucho polvo y es una razón obvia por la cual debemos preocuparnos especialmente si su TV tiene amplios espacios que permiten la entrada del polvo libremente.
Los televisores LG están diseñados con orificios de ventilación más pequeños con la finalidad de minimizar la cantidad de polvo que pudiera entrar en la TV. Esto se puede comprobar al ver en la cubierta trasera lo delicado y bien diseñado que están nuestros TV.
Protección contra humedad: La humedad es mala para los artefactos electrónicos y especialmente para los TVs. Ud no quiere preocuparse porque haya un día particularmente húmedo que haga que repentinamente su equipo no funcione.
 Los TVs de LG están   diseñados para el control de la humedad. Al aplicar una capa de protección en el tope de la tarjeta de circuitos, Ud no se preocupará más por un simple nivel de humedad.
Protección contra descargas eléctricas:  Alguna vez su TV ha fallado debido a una descarga eléctrica? No hay manera de predecirlas, y es por eso que es una preocupación constante en cuanto a los TVs.
Los daños por Descargas Eléctricas ocurren cuando el voltaje impacta la tarjeta de poder y suministro dentro de la TV.  Los TV de LG están diseñados para disipar el impacto y reducir el potencial daño.
Protección contra fluctuación de voltaje: El voltaje de la Electricidad no es siempre estable y los cambios continuos pueden dañar los TV.

Los televisores Full HD de LG poseen un circuito protector contra “sobre voltaje instantáneo” que te proporcionará tranquilidad ya que tu TV estará protegida a dichas fluctuaciones de voltaje. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.