Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

El proyecto Inter Campus Nicaragua continua ejecutándose con el objetivo de promover valores humanos a través del futbol  a niños  y niñas de escasos recursos.
La Asociación Nicaragua Joven e Inter Campus son los organismos no Gubernamentales que coordinan el Programa en nuestro país.
El programa culmina a los 12 años de edad y ya tenemos una generación de niños que por su calidad han sido integrados en las academias de varios Club de Fútbol de Managua.
Orlando Herrera, es uno de los jóvenes futbolista salió del proyecto,  en una primera instancia paso al Managua FC, posteriormente fue trasladado al Real Estelí Sub 15 y es miembro de la selección nacional Sub 15.
Otros de los jóvenes que han salido están Cristian D Trinidad, Alberto Mendoza, ambos están integrados en la Academia del Club Managua FC y Ramón Morales con el Walter Ferreti.
Bladimir Morales,  coordinador y entrenador del proyecto, dio a conocer que esto ha sido posible por el apoyo que el programa ha venido desarrollando con los niños.
Cuentan con  4 entrenadores que han sido altamente capacitados con una nueva visión del futbol,  para brindar a los menores un desarrollo integral que valla de la mano la parte técnica, social, cognitiva y emocional.
Los niños que forman parte del proyecto son de escasos recursos, habitantes de los barrios de la capital, en su mayoría del 380, el René Cisneros,  Altagracia, Jonathan González, San Judas, agregó Morales.
Durante todo el año los entrenamientos se realizan los martes, jueves y sábados en el IND, sin embargo actualmente las prácticas se ejecutan en el estadio Thomas Cranshaw  los martes, jueves de  3:30 a 5:00 PM, debido a mejoras que se están  realizando en el IND.

Para ser parte del proyecto los padres de familia solo tienen que acudir a las oficinas del Inter Campus en el IND y cumplir con requisitos establecidos: Tener entre 6 y 11 años de edad y que vivan en las cercanías del InterCampus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua