Los clientes ganadores de la promoción “Vive la próxima experiencia Promerica en Panamá”, del Grupo Promerica,  disfrutaron desde la zona VIP, del centro de convenciones Fuerte Amador, de una noche llena de romanticismo con el cantautor colombiano Fonseca, quien interpretó sus más grandes éxitos como “Te mando flores”, “Vine a buscarte”, y otros durante el concierto de su Tour Conexión.

   Por Nicaragua asistieron los señores Ana Carolina Brenes y José Ramón Taleno, clientes de las sucursales de Jinotepe y Masaya, quienes tuvieron la oportunidad, junto a un acompañante, de tomarse fotos con el artista durante el “Meet and Greet”, así como conocer los lugares más emblemáticos del país canalero, como: la Isla Contadora, el Casco Viejo y el Canal de Panamá.

   La promoción consistió en la rifa de dos paquetes dobles con todos los gastos pagados por tres noches y cuatro días, que incluyó boletos aéreos con impuestos incluidos, traslados, alojamiento y alimentación.
   Los ganadores compraron y pagaron con sus tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, para acumular acciones electrónicas. Por cada compra realizada de C$500.00 córdobas o su equivalente en dólares dentro o fuera del país, obtenían una acción. Solo Banpro Grupo Promerica los lleva a vivir grandes momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.