Compró y ganó C$250,000 córdobas.



     El señor Álvaro Alejandro Alvarado Aragón de Managua, fue el feliz ganador del primero de tres premios de la promoción “Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017”, consistente en un cuarto de millón de córdobas (C$ 250,000). Aún quedan dos oportunidades más: C$ 1 millón y medio millón de córdobas que pueden ser suyos, comprando  con sus tarjetas de crédito o débito de su preferencia.

   Usted acumula una acción electrónica… por cada C$ 100.00 córdobas que adquiera en productos o servicios. Entre más acciones mayores oportunidades de ganar.
  Asimismo, puede generar doble acción pagando sus servicios básicos, colegiaturas, universidades, etc., a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débito Automático.

   Esta exitosa promoción estará vigente hasta el 31 de julio, para que este pendiente de los próximos sorteos. Cada mes se efectúa la rifa de uno de los premios ante la presencia de un Notario Público, quien da fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de nuestros tarjetahabientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua