Dra. Dávila Navarrete reelecta en Sala Penal Uno del TAM.


Los magistrados de la Sala Penal Uno, reeligieron por unanimidad este 2 de Junio a la magistrada Ángela Dávila Navarrete como presidenta de este órgano jurisdiccional del Tribunal de Apelaciones de Managua.


Los magistrados de la Sala Penal Uno del TAM reeligieron a la Dra. Ángela Dávila Navarrete por su capacidad de trabajo al frente de esta Sala
La reelección de la doctora Dávila Navarrete, se produce por sus méritos y capacidad de trabajo como magistrada y coordinadora de esta Sala del TAM.

El Acuerdo Número 04-2017 --refrendado por la licenciada Ana Vado Miranda, secretaria de esta judicatura--, indica que el periodo de vigencia de este nombramiento es: del 2 de Junio del corriente al 1 de Junio del 2018.

El proceso de elección inició con la propuesta de la magistrada Maribel Mena Maldonado para que la doctora Dávila, continuara “al frente de la Sala como presidenta porque se ha trabajado en armonía y con excelentes resultados”.

El magistrado Rafael Ángel Avellán apoyo la propuesta expresando que “efectivamente se ha trabajado consensuando las decisiones y en respeto mutuo”.

La magistrada reelecta en esa responsabilidad, inició en el Poder Judicial en 1983, como Jueza Cuarto Local Penal de Managua. En el año 2000 fue nombrada magistrada del Tribunal de Apelaciones de Managua.


La magistrada Ángela Dávila Navarrete (al centro), reelecta  presidenta de Sala Penal Uno del TAM por un año, periodo que concluirá el 2 de Junio del 2018


La doctora Dávila asumió el cargo con el compromiso de seguir trabajando con “compañerismo, solidaridad y eficiencia para mantener la buena armonía y la comunicación entre los magistrados de la Sala y el personal de apoyo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.