El Banpro en Congreso Nacional Agropecuario.




     El Banco de la Producción S.A., (Banpro) estará presente en el IV Congreso Nacional Agropecuario, organizado por la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), con las ponencias sobre el nuevo método de pago de planillas a través del moderno canal de servicios, Billetera Móvil; sistemas de riego eficiente, monitoreo y control del uso del agua en la agricultura y el programa Líneas Verdes, así como un “Stand”, donde se expondrá la variedad de productos y servicios que la entidad bancaria ha diseñado para beneficio de su amplia clientela.

   Las conferencias estarán a cargo del Lic. Leonel Gabriel Lacayo, ejecutivo de Billetera Móvil, de los ingenieros Jorge Incer y Silvia Aguilera del programa Líneas Verdes de Banpro, con el propósito de informar a los participantes de las nuevas herramientas financieras, a fin de que sus sistemas productivos sean más eficientes y rentables.


    El congreso tiene como lema “Agroindustria y Productividad”, y cuenta con la participación de 52 empresas del sector público y privado del país, se impartirán 48 charlas  sobre diferentes tópicos,  enfocadas principalmente a las nuevas técnicas de cultivo, agroindustria, tecnología e innovación.

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.