Nota de Prensa.

La Federación Nicaragüense de Automovilismo FENIAUTO  y la Asociación Nicaragua Joven realizaron con éxito la cuarta carrera del XIV Campeonato Nacional de Velocidad NicaSpeed 2017, el 11 de junio en el Aeródromo Nacional Los Brasiles.

Para la Federación Nicaragüense de Automovilismo FENIAUTO  esta carrera es un salto de calidad en los niveles de Organización y participación,  hoy fueron 102 corredores e iniciamos con tan solo 23.  El Presidente de Feniauto, Ajax Delgado, informó a los amantes del deporte automotor, que a finales del  2017 iniciaremos una nueva disciplina del  Automovilismo el KARTING.                        
“Estamos gestionando la adquisición de GOCART (autos) con las especificaciones técnicas de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA,  para realizar el Campeonato Nacional de Karting, ahí tendrán posibilidad de participar Niños Jóvenes y Adulto Mayores como Master, será extraordinario y novedoso”, agregó Delgado.
   
                   
Queremos agradecer también al Club de Automovilismo de Nicaragua el apoyo brindado para mejorar la capacidad técnica de nuestros árbitros. José Alberto Acevedo Director Técnico de la Federación encabezó una delegación en el segundo Seminario para oficiales, que se realizó en el Hotel Hilton con Oficiales de alta categoría de FIA.        
               
 Hemos recibido también, el apoyo de la Comisionada General  Vilma Reyes delegado a cros de la Dirección de Seguridad vial de la Policía Nacional el Seminario para trabajar en conjunto los programa del Automovilismo Nacional.

Al evento se sumó una nueva empresa que apoya el deporte del automovilismo de velocidad,  como es Puma Lubricante y Puma Energy, con la donación de 100 metros de malla, mantas publicitarias que dieron realce a la decoración de la pista  y obsequio de 4 litros de aceite a los ganadores del primer lugar.

El ¼ de milla contó con la presencia del Presidente Honorario de la ANJ, Comandante Bayardo Arce, Presidente de la ANJ, Ajax Delgado, Eduardo Halleslevens, Presidente ejecutivo de Iniser, Roberto Pasquier y Erick Arias Presidentes de las Asociaciones de Pilotos e invitados especiales de  la empresa Puma.

Los pilotos demostraron su amor por el automotor  y dieron todo en la pista para continuar acumulando puntos y convertirse el campeón en sus categorías. Los ganadores de la cuarta carrera son:
CATEGORÍA
PRIMER LUGAR
Femenina
Gema Pasquier
Stock A
Moisés Areas
Stock B
William Meneses
Stock C
Roberto Pasquier
Pro A
José Enrique Castellón
Pro B
José Enrique Castellón
Pro C
Noel Garay
Válvula Variable A
Jhoany Quezada
Válvula Variable B
Jhoany Quezada
Válvula Variable C
Geovany Chow
Categoría 2000
Jimmy Quezada
Especial A
Geovany Chow
Especial B
Cristian Zenkell
Libre
Jimmy Quezada
All Track
Jairo Quezada
Divulgación

Asociación Nicaragua Joven

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.