Nueva sucursal Banpro en San Juan del Sur.



   El Banco de la Producción S.A., (Banpro) inauguró  una moderna y comoda sucursal bancaria en el municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, para tranquilidad de clientes y visitantes nacionales y extranjeros, donde podrán realizar todas sus operaciones financieras en un mismo lugar, ubicada en las instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

    Esta nueva y funcional sucursal fue bendecida por el padre Bismarck Cruz, de la iglesia San Juan Bautista de San Juan del Sur, en la cual participaron entre otros; Dr. Luis A. Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica,  Lic. Julio Ramírez, vice gerente general de negocios, Lic. Enrique Gutiérrez, vice gerente general de finanzas y operaciones de Banpro, Lic. Thomás Tobin, gerente regional,  Lic. Carlos Ernesto Icaza, gerente de sucursal en Rivas, Lic. Randall Granja, vicealcalde de San Juan del Sur y el Lic. César Augusto Guadamuz, gerente de la EPN.

    El Dr. Rivas señaló que “la nueva sucursal cuenta con 4 cajeros, 3 módulos de servicios bancarios y uno para Adquirencia, un ATM, un TV Led para informar a clientes, y turistas del quehacer de Banpro y un Kiosco tecnológico, para que puedan realizar sus operaciones financieras en un mismo lugar, añadió que el departamento de Rivas cuenta con 197 Agentes Banpro, 14 de ellos ubicados en San Juan del Sur, de esta forma nos acercamos más a la población nicaragüense”.


   Agregó que “Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser un banco cercano, amigable e innovador, tenemos a la fecha un total de 4,627 puntos de atención entre sucursales, ATMs y Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, además contamos con novedosos productos y servicios bancarios como: Billetera Móvil, Banpro en Línea, PayPhone, ATMs multifuncionales, Banca Móvil, UNIRED ACH, Cuenta Ahorro Meta, y una variedad de tarjetas de crédito para todos los sectores como la nueva tarjeta universitaria que lanzamos recientemente, para beneficiar a los estudiantes de los diferentes centros de educación superior del país, con las que pueden participar en grandes promociones como “Premio Millonario Madre –Padre 2017” y otras que se realizan contantemente para beneficiar a nuestros tarjetahabientes”. 

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.