Nuevo campeón del Torneo de Pesca Dorado 2017.



    A bordo de la embarcación La Diaka, capitaneada por el señor Mauricio Solórzano, el joven Felipe Vogel, capturó un dorado de 37.25 libras el primer día de pesca, manteniendo el liderato durante todo el torneo, coronándose como campeón absoluto del XII Torneo de Pesca Dorado Banpro 2017, realizado en San Juan del Sur, Rivas.

   La segunda posición la ocupó la embarcación Capital Galán, dirigida por el señor Eduardo Horvilleur, quien atrapó un dorado de 36.60 libras y el tercer puesto fue para el barco Seaduction, comandada por el señor Alejandro Irigoyen con un pez dorado de 20.20 libras.

   La categoría Libre la ocupó el señor Richard Downing con la nave Reel Deel, con un hermoso pez de 15.50 libras;  la embarcación Pretty Lady, bajo la dirección del señor Pedro Solórzano se llevó el primer puesto en la categoría Gallo, otras categorías premiadas fueron;  la del  Pez Aguja (Marlín)  y ganada por Carlos Barrios con el barco Gor 2, y el señor Gabriel Fernández, en la nave Super Fly, conquistó el primer puesto en la categoría del pez Vela, el segundo fue Ernesto G. Hernández, de la embarcación  Lucky 7, y el tercer lugar fue para el barco Spirit of Mukul de Carlos Deshón.


     El torneo finalizó bajo un ambiente familiar, celebrado en las instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional y  contó con el patrocinio de 25 empresas, que se unieron para compartir entre amigos y recaudar fondos para que la Clínica del Cáncer de Mama de la Fundación Ortiz Gurdian (FOG), pueda brindar atención médica a más mujeres de escasos recursos económicos, y de esta forma salvar más vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua