Walmart fomenta el deporte y la salud entre la niñez nicaragüense.

  
Empresa celebra jornada de voluntariado en el Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul    
Managua, martes 13 de junio de 2017.  Walmart de México y Centroamérica celebró una jornada de voluntariado en el Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, durante la cual desarrolló diversas dinámicas para fomentar el deporte, el cuido de la salud física y mental entre la niñez. 

 
Un grupo de 26 asociados de Oficinas Centrales y de bodegas Maxi Palí compartieron una animada jornada con 85 niños y 29 maestros del Hogar Pajarito Azul. Entre las dinámicas sobresalieron la realización de ejercicios, gimnasia, juegos infantiles y además se compartió una merienda.  


El Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul atiende a niños y jóvenes con discapacidad, en situación de abandono y maltrato, mediante un proceso de habilitación y sensibilización que permite crear las condiciones para su integración social.  
“Las jornadas de voluntariado constituyen uno de nuestros Pilares de Responsabilidad Social Empresarial, que nos permiten acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, y también fomentar la integración y la conciencia social entre nuestros asociados”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica. 
“Con esta actividad Walmart comparte momentos de alegría, solidaridad, sensibilización y respeto hacia las personas con discapacidad, que les permitirá a nuestros residentes
    
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
elevar su autoestima”, valoró Sandra Aguirre, directora de la Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul. 
El Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul también es una de las organizaciones que Walmart beneficia con la donación de productos alimenticios y de aseo personal.  

A lo largo del año, la empresa también realiza jornadas de voluntariado de reforestación, de limpieza y de concientización acerca del uso de bolsas reutilizables para así reducir el uso de bolsas plásticas y evitar la contaminación ambiental.

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.