Walmart fomenta el deporte y la salud entre la niñez nicaragüense.

  
Empresa celebra jornada de voluntariado en el Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul    
Managua, martes 13 de junio de 2017.  Walmart de México y Centroamérica celebró una jornada de voluntariado en el Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, durante la cual desarrolló diversas dinámicas para fomentar el deporte, el cuido de la salud física y mental entre la niñez. 

 
Un grupo de 26 asociados de Oficinas Centrales y de bodegas Maxi Palí compartieron una animada jornada con 85 niños y 29 maestros del Hogar Pajarito Azul. Entre las dinámicas sobresalieron la realización de ejercicios, gimnasia, juegos infantiles y además se compartió una merienda.  


El Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul atiende a niños y jóvenes con discapacidad, en situación de abandono y maltrato, mediante un proceso de habilitación y sensibilización que permite crear las condiciones para su integración social.  
“Las jornadas de voluntariado constituyen uno de nuestros Pilares de Responsabilidad Social Empresarial, que nos permiten acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, y también fomentar la integración y la conciencia social entre nuestros asociados”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica. 
“Con esta actividad Walmart comparte momentos de alegría, solidaridad, sensibilización y respeto hacia las personas con discapacidad, que les permitirá a nuestros residentes
    
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
elevar su autoestima”, valoró Sandra Aguirre, directora de la Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul. 
El Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul también es una de las organizaciones que Walmart beneficia con la donación de productos alimenticios y de aseo personal.  

A lo largo del año, la empresa también realiza jornadas de voluntariado de reforestación, de limpieza y de concientización acerca del uso de bolsas reutilizables para así reducir el uso de bolsas plásticas y evitar la contaminación ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua