Beneficios para proveedores de la UCA.





   Los proveedores de la Universidad Centroamericana (UCA) recibirán el pago de sus facturas a través del programa “Pago a Proveedores o e-Confirming” de la vicegerencia de crédito factoring de Banpro Grupo Promerica, para que gocen de amplios beneficios como: abrir cuentas y mantenerlas en saldo cero, sin ningún cargo; recibir sus pagos a través de transferencias; consultar las programaciones de pago de sus facturas en el portal e-Confirming; recibirán notificaciones cuando sus facturas sean canceladas; podrán realizar transferencias interbancarias… gratis, así como solicitar el pago anticipado de sus facturas, entre otros, informó la Lcda. Nidia Vallecillo de la vicegerencia de crédito factoring.

    El programa pago a proveedores o e-Confirming se ha convertido en un aliado estratégico de las grandes, medianas y pequeñas empresas que lo han implementado, ayudándoles a mejorar y crecer en sus negocios, indicó el Lic. Ricardo Chamorro, vicegerente de cuentas claves de la entidad bancaria, al dar por inaugurado el evento, realizado en el Centro de Convenciones del hotel HEX, en Managua.
   
   Asimismo, el Ing. Jorge Incer, vicegerente del programa Líneas Verdes, aprovechó la ocasión para informar a los proveedores presentes, las facilidades que ofrece el programa para realizar estudios de factibilidad e instalar equipos de alta rentabilidad, que les genere importantes ahorros en la facturación eléctrica. Además les facilita la compra de electrodomésticos eficientes como: aires acondicionados, refrigeradoras, y otros.

    El evento contó con la presencia de la vicerrectora Lcda. Tania Zambrana, de la directora administrativa de la UCA, Lcda. María José Munguía y de ejecutivos de Banpro Grupo Promerica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.