¿Cómo crear el equipo perfecto para tu empresa?



Ø  Las herramientas claves para ser una empresa exitosa.



Cámara de Industrias de Nicaragua CADIN, reunió a más de 200 directivos y ejecutivos empresariales que disfrutaron de dos conferencias motivacionales impartidas por el especialista mexicano Jaime Leal en las instalaciones de CADIN y el Hotel Barceló Managua.

“Salario Emocional-trabajadores felices,  empresas exitosas” y “El líder sin excusas, creando el equipo perfecto”, fueron las dos charlas impartidas recientemente por Leal a empresarios, directores, gerentes de recursos humanos y líderes de proyectos, que tienen colaboradores a su cargo en las distintas empresas.

El especialista explicó cómo la felicidad deja de ser un tema opcional para destacarse como un requisito indispensable en la generación de ingresos en cualquier organización.  “El dinero no trae la felicidad, pero un grupo de empleados felices puede hacer mucho más que dinero. Las personas aceptan un empleo pensando en el salario económico, pero solo son exitosas, sí cuentan con un buen salario emocional”, destacó.
El líder sin Excusas – Creando el Equipo perfecto fue una conferencia que brindó herramientas a cada uno de los asistentes para resolver un problema, planear efectivamente un objetivo y deshacerse de sus excusas, ahí mismo, durante el desarrollo de la Conferencia. Es por ello que Leal menciona frecuentemente, que sus conferencias más que motivación, ofrecen herramientas, herramientas para el cambio hacia el éxito personal, profesional y empresarial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.