Compró y ganó C$500,000 córdobas.



     El segundo de tres premios de la promoción “Premio Millonario Premia Banpro Madre – Padre 2017”, diseñada por Banpro Grupo Promerica y consistente en medio millón de córdobas (C$ 500,000 córdobas) se lo llevó el señor José Daniel Núñez Melgara de Managua.

   El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y la Lic. Yordana Díaz de la gerencia de banca privada y relaciones institucionales de Banpro Grupo Promerica entregaron el premio al feliz ganador.

    Aún puede ser parte de esta grandiosa promoción, acumulando una acción electrónica… por cada C$ 100.00 córdobas que adquiera en productos o servicios o su equivalente en dólares. Entre más acciones mayores oportunidades de ganar. Asimismo, puede generar doble acción pagando sus servicios básicos, colegiaturas, universidades, etc., a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débito Automático.


   Esta exitosa promoción estará vigente hasta el 31 de julio, quedando un tercer premio de C$1 millón de córdobas, el que puede ser suyo, comprando  con sus tarjetas de crédito o débito de su preferencia. Los invitamos a estar pendiente del próximo sorteo, el que se hará en presencia de un Notario Público, quien da fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de nuestros tarjetahabientes.

Entradas populares de este blog

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

La Oreja de Van Gogh presentó su Planeta Imaginario.