Compró y ganó C$500,000 córdobas.



     El segundo de tres premios de la promoción “Premio Millonario Premia Banpro Madre – Padre 2017”, diseñada por Banpro Grupo Promerica y consistente en medio millón de córdobas (C$ 500,000 córdobas) se lo llevó el señor José Daniel Núñez Melgara de Managua.

   El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y la Lic. Yordana Díaz de la gerencia de banca privada y relaciones institucionales de Banpro Grupo Promerica entregaron el premio al feliz ganador.

    Aún puede ser parte de esta grandiosa promoción, acumulando una acción electrónica… por cada C$ 100.00 córdobas que adquiera en productos o servicios o su equivalente en dólares. Entre más acciones mayores oportunidades de ganar. Asimismo, puede generar doble acción pagando sus servicios básicos, colegiaturas, universidades, etc., a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débito Automático.


   Esta exitosa promoción estará vigente hasta el 31 de julio, quedando un tercer premio de C$1 millón de córdobas, el que puede ser suyo, comprando  con sus tarjetas de crédito o débito de su preferencia. Los invitamos a estar pendiente del próximo sorteo, el que se hará en presencia de un Notario Público, quien da fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de nuestros tarjetahabientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.