Magistrado Aguilar clausura taller de capacitación.



El magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Marvin Aguilar García, clausuró el taller de capacitación impartido a las brigadas del Comité Institucional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (CIPMAD), de parte  de Defensa Civil del Ejército de Nicaragua.



En la capacitación participó una representación de la empresa Productos del Aire --ubicada al costado este de la Corte Suprema de Justicia, cuyos productos químicos son inflamables y representan un alto riesgo para el personal a la hora de un siniestro--, con el objetivo de explicar el manejo, seguridad y riesgos que conllevan los bienes de gases industriales que se encuentran depositados en la compañía.


“Todas las capacitaciones y los ejercicios que realicemos debemos hacerlo con devoción e interés en aras de salvaguardar lo más preciado del ser humano, como es la vida”, dijo el magistrado de la CSJ, Dr. Marvin Aguilar García.
El magistrado Aguilar García explicó que ésta capacitación es parte del trabajo constante por preservar la vida.

“Todas las capacitaciones y los ejercicios que realicemos debemos hacerlo con devoción e interés en aras de salvaguardar lo más preciado del ser humano, como es la vida”, dijo el doctor Aguilar García.

“Vamos a coordinar con los representantes de Productos del Aire todos los esfuerzos necesarios que nos permitan fortalecer la seguridad y defensa de la vida para nuestros trabajadores y sus empleados”, expresó el vicepresidente del Poder Judicial.

“La única forma de prepararnos para enfrentar los desastres que se puedan presentar, es practicando. Por eso reitero que debemos integrarnos a los ejercicios y capacitaciones, con mucha devoción y mucho interés”, finalizó el magistrado Marvin Aguilar García.


La capacitación fue presidida por el magistrado Marvin Aguilar García, el Teniente Coronel Calixto Rivas, Segundo Jefe de Defensa Civil y Lester Ruiz, responsable de Seguridad Industrial de Productos del Aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.