Presidenta y vicepresidente CSJ reciben al nuevo Auditor General del Ejército.

La presidenta y el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrados Alba Luz Ramos Vanegas y Marvin Aguilar García, recibieron este 5 de Julio al nuevo Auditor General del Ejército de Nicaragua, Coronel Humberto Ramos Gómez.

El alto funcionario militar fue presentado por el Auditor General saliente, Coronel Lester Vidal Gallo Sandoval, acompañado del Teniente Coronel Ronald Roque Cuadra.


La presidenta y el Vicepresidente de la CSJ, magistrados Marvin Aguilar García y Alba Luz Ramos Vanegas recibieron al nuevo Auditor General del Ejército de Nicaragua, Coronel Humberto Ramos Gómez, quien llegó acompañado del Auditor saliente, Coronel Lester Gallo Sandoval.
El Coronel Gallo Sandoval explicó que el Auditor General dentro de la jurisdicción militar, debe mantener una excelente coordinación de trabajo con la Corte Suprema de Justicia.

La magistrada presidenta de la Corte Suprema dio la bienvenida al nuevo Auditor General del Ejército y recordó que ambas instituciones mantienen una excelente coordinación de trabajo, especialmente con la Auditoría General.

“Con el Ejército de Nicaragua hemos trabajado muchas leyes y esperamos seguir teniendo estas relaciones excelentes de trabajo”, destacó la magistrada Ramos Vanegas.

“De igual manera tenemos una política de capacitación a las autoridades militares que son parte del sistema de justicia y estamos a la orden para cualquier consulta que estimen convenientes”, manifestó la presidenta de la CSJ.


Al final la doctora Ramos Vanegas envió sus saludos a la Comandancia del Ejército y al jefe de la institución castrense, General Julio César Avilés e hizo entrega a los funcionarios militares que realizaron la visita de cortesía, de una memoria del Poder Judicial correspondiente al año 2016, que contiene los avances en la ejecución del Plan Estratégico Decenal 2012-2022.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua