Entregan equipos de computación a defensores públicos del Caribe Sur.





La magistrada presidenta del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Caribe Sur, doctora Teresa de Jesús Peña y la directora nacional de la Defensoría Pública, doctora Clarisa Ibarra, entregaron 8 equipos de computación a igual número de defensores públicos de la región.

La doctora Peña manifestó que los equipos de computación entregados son de mucha importancia, porque servirán para agilizar la atención a los usuarios y permitirán mayor celeridad en su función a los defensores públicos.


(De izq. a der.) La Lic. Becky Macre, defensora pública; la magistrada Teresa Peña; el Lic. Bladimir Acuña y la Dra. Clarissa Ibarra, durante la entrega de equipos de computación.
“Se les está dotando de equipos necesarios para que puedan desarrollar de mejor manera sus servicios”, dijo la funcionaria.

 “Entre mejor equipado estén los defensores públicos, mejor desempeñarán su compromiso”, expresó.

La doctora Clarisa Ibarra informó que de esta manera inician la primera fase de la entrega de equipos de computación a los defensores públicos del Caribe Sur, de los 85 que requieren a nivel nacional.

La doctora Ibarra reconoció que “la doctora Teresa Peña ha venido apoyando incondicionalmente a la defensoría pública en la región del Caribe Sur y le estamos muy agradecida”.  

Finalmente felicitó a los defensores públicos por la excelente labor desarrollada y porque los resultados están a la vista.

El Defensor Público del Municipio de Laguna de Perlas, licenciado Forester Thomas, dijo que “ahora contamos con el equipo que es muy importante para nuestras labores y daremos respuesta más efectiva al usuario.”

La entrega de los equipos de computación se realizó el pasado martes 15 de agosto en la Sala de Audiencia del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Caribe Sur y contó con la presencia de los magistrados, doctores Teresa Peña, María Brooks, Suyen Bolaños y César Quinto; y la doctora Clarisa Ibarra, directora nacional de la Defensoría Pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.