BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.




La nueva tarjeta de crédito de la marca Visa en dos categorias: Gold y Clásica, denominada "Universal", fue presentada este viernes por el Banco de la Producción S.A. (BANPRO), junto a su aliado Tiendas Universal.



Luis Rivas, director de Banpro del Grupo Promerica, explico que esta tarjeta trae fabulosos beneficios, entre estos, el descuento del 100 por ciento de forma permanente en toda la tienda, sino se hace uso del descuento se puede diferir la compra hasta en  20 meses sin interes.


Rivas, dijo que se ofrecera también el programa de Referidos por cada nuevo clientes que se refiera se le bonificara hasta con 2 mil puntos promerica.

Los usuarios  podrán gozar de las promociones de lanzamiento y realizar sus compras navideñas del 14 al 31 de octubre con un 20 por ciento de descuento o diferirla hasta en  20 meses sin interes. Tambien se puede comporar con cualquier tarjeta Premia Banpro y fraccionarla hasta en 20 meses sin interes.

Dentro de la tienda se ha habilitado una ventanilla donde los interesados pueden solicitar su tarjeta de crédito Universal, preciso el funcionario de BANPRO.

Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

La Oreja de Van Gogh presentó su Planeta Imaginario.