Trabajadores y funcionarios del Poder Judicial se solidarizan con afectados por la tormenta Nate:



Funcionarios y trabajadores del Poder Judicial demostraron su amor y solidaridad para con las familias afectadas por la tormenta tropical Nate en los departamentos de Rivas, Granada y Carazo, mediante una campaña organizada por la juventud organizada y la Confederación de Trabajadores Judiciales (Confetrajun), que recolectaron alimentos, ropa, medicinas y artículos de primera necesidad.

Todas las dependencias de la Circunscripción Managua se organizaron para traer las donaciones a la Corte Suprema de Justicia, donde se concentró la recaudación de alimentos y ropa para niños, niñas, adultos, personas de tercera edad, medicina, efectivo y colchones.


Funcionarios y trabajadores del Poder Judicial demostraron todo su amor y solidaridad para ayudar a las familias afectadas por la tormenta tropical Nate en los departamentos de Rivas, Granada y Carazo.
El licenciado Pablo Corea, director administrativo de la Corte Suprema de Justicia, manifestó que la reacción de los trabajadores fue inmediata.

“Se volcaron con mucho afecto y solidaridad para apoyar a nuestros hermanos de Rivas, Granada y Carazo, que están sufriendo diversas afectaciones por los daños que dejó en la zona el paso de la tormenta”, manifestó Corea, agregando que esta campaña de recolección ayudará un poco a mitigar la situación que atraviesan las familias damnificadas.

El funcionario explicó que “organizamos un equipo de trabajadores, el sindicato y la Juventud, en un solo esfuerzo con el espíritu de solidaridad, para llevar a cabo esta campaña. Estamos seguros que serán resultados muy positivos, porque no hemos dejado de recibir donaciones de parte de todos los hermanos del Poder Judicial, que no han dudado en enviar su ayuda”.


“Lo que se está viviendo en estos tres días de donación no es más que una muestra del espíritu cristiano y solidario que tienen los trabajadores”, dijo el secretario general de Confetrajun, licenciado Carlos López Tinoco.
El secretario general de la Confederación de Trabajadores Judiciales, licenciado Carlos López Tinoco, expresó que lo que se está viviendo en estos tres días de donación no es más que una muestra del espíritu cristiano y solidario que tienen los trabajadores.


“Los trabajadores están demostrando todo su afecto y solidaridad para apoyar a nuestros hermanos de Rivas, Granada y Carazo, que están sufriendo diversas afectaciones por los daños que dejó en la zona el paso de la tormenta tropical Nate”, dijo el licenciado Pablo Corea.
“Esta campaña nace de la unidad de los trabajadores del Poder Judicial, que con mucho amor, solidaridad y un espíritu cristiano, demostraron que son capaces de apoyar cuando otros hermanos están en una situación de vulnerabilidad”, dijo el licenciado López Tinoco.

Agregó que “estamos dando respuesta a nuestros hermanos que están pasando problemas a causa de la tormenta. Cada trabajador está aportando lo que puede y debemos reconocer que gracias al equipo liderado por la presidenta del Poder Judicial, doctora Alba Luz Ramos y el magistrado Rafael Solís Cerda, estamos desarrollando una excelente acción humanitaria para demostrar amor por un bien común para las familias”.


La campaña humanitaria y de solidaridad que encabeza la Circunscripción Managua del Poder Judicial, inició el miércoles 11 del corriente mes, para hacer entrega de las donaciones a Sinapred, como la instancia autorizada por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para recolectar y seleccionar cada artículo donado, ya que deben garantizar que ningún alimento, agua y medicinas esté vencido o próximo a vencerse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua