El Banpro presentó a Rock Pack .



    Los vocalistas de cuatro reconocidas bandas de rock estadounidense: Toto, Kansas, Chicago y Journey conforman “Rock Pack”, complacieron durante dos horas en el estacionamiento del Olof Palme, a sus fanáticos de ayer y hoy  con su gira “America Rock Tour 2917”, presentado por Banpro Grupo Promerica y por la productora de espectáculo Blü Nicaragua. 

    Estas grandes leyendas de la música de los años 80 consintieron a su público, interpretando cinco temas cada uno, destacándose en el gusto de los presentes: “Africa”, “Dust en the Wind”, “Faithfully”, entre muchos otros que fueron del agrado de jóvenes y adultos que compraron sus boletos con el 20% de descuento, otorgado por las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro de la entidad financiera. Además del programa “Banpro Cuota”, que les permitió diferir la compra de sus entradas hasta en tres meses sin interés.



    Invitamos a todos nuestros clientes y amigo a continuar disfrutando de todas las promociones y eventos que Banpro patrocina y presenta, para beneficio y tranquilidad de cada uno de los tarjetahabientes. Si aún no posee una tarjeta de crédito la puede solicitar en la sucursal Banpro de su preferencia, y gozar de cada uno de sus beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua