La Oreja de Van Gogh presentó su Planeta Imaginario.



    La banda de música española, La Oreja de Van Gogh presentó a su fanaticada congregada en el Centro de Convenciones Olof Palme, su último trabajo titulado “El Planeta Imaginario Tour”, el que está lleno de colorido y romanticismo, para el deleite de sus admiradores. Entre los temas interpretados durante el concierto están: “Rosas”, “La Playa”, “Jueves”, “Diciembre”, “Verano”, “Esa Chica” y otros, que arrancaron aplausos entre los asistentes.
   La agrupación está compuesta por cinco integrantes y su show se enmarca en una gira por Iberoamérica, que incluye además de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia y Ecuador. Esta es la segunda vez en el escenario nacional, gracias a la presentación de Banpro Grupo Promerica y a la productora de espectáculo, Blü Nicaragua.
   Con el propósito de llevar sano entretenimiento a las familias nicaragüenses, las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro otorgaron un 20% de descuento en la compra de sus entradas, asimismo, el programa Cero Cuota, les dio la oportunidad de diferir su compra hasta en tres meses sin interés, para que todos pudieran asistir al concierto de sus artistas favoritos.

   Los invitamos a hacer uso de estos y otros beneficios que ofrecen las tarjetas Premia Banpro, para que asista a los próximos eventos artísticos presentados por Banpro Grupo Promerica como son los conciertos de RockPack, Zion y Lennox; Arjona y los Harlem Globetrotters.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.