SINSA marca tendencias con inauguración de SINSA Design.



·         Tienda incluye ceramoteca, servicio de cocina y baños a la medida
y hasta libros especializados para consultas técnicas.


Una vez más SINSA marca tendencia con SINSA Design. El concepto es un nuevo hito en la historia comercial de esta empresa, pues pasa de ser una tienda de cerámica a un espacio integral que incluye una ceramoteca para facilitar la selección de pavimentos y revestimientos cerámicos, un Design Center para asesoría técnica especializada, ventas por catálogo, servicios de cocina y muebles de baño; libros para consultas técnicas y lo más reciente en cerámica, porcelanato, acabados y griferías.  

El objetivo de la tienda es acercar al cliente a las novedades de los principales fabricantes y profesionales de la industria cerámica a nivel mundial. El espacio presenta las últimas tendencias de pisos y acabados con variedad de tonalidades, superficies y materiales. También incluye un componente tecnológico que permite simular combinaciones para que los clientes visualicen o proyecten mejor sus ideas.


 
SINSA Design es el aliado perfecto para diseñar sueños. Es un espacio que propicia la armonización del diseño, el arte, la arquitectura y la creatividad. Cada pieza cumple con el más alto estándar de calidad, elegancia y estilo, pero además ofrece asesoría técnica especializada para su instalación y mantenimiento, lo que representa un plus en el mercado nacional”, comentó Osiris Sequeira, Gerente de acabados y diseño de SINSA.

La creación de SINSA Design es un nuevo espacio hecho para los amantes del diseño, la arquitectura, la decoración. “Ser innovadores es algo que nos caracteriza como compañía ferretera líder del mercado. Contamos con 21 tiendas a nivel nacional, 1,700 empleos directos, más de 35 mil productos y la mejor atención especializada del mercado para dar respuestas a las necesidades de cada cliente”, apuntó Sequeira.

Con la inauguración de este nuevo concepto, SINSA da un paso más hacia la modernización y fortalecimiento de su marca en el país. “SINSA Design, es una muestra más de la visión de crecimiento de la compañía. Es un espacio innovador para el diseño, con asesores técnicos y las últimas tendencias en acabados, cerámicas y porcelanatos que brinda un servicio diferente y exclusivo”, señaló Sequeira.

La tienda está ubicada donde fue SINSA Cerámica Altamira, un sitio icónico, que a su vez fue todo un acontecimiento cuando se inauguró en 1997, ya que antes de SINSA Cerámica, las ferreterías no distribuían esa línea, y el comercio ferretero amplió su horizonte gracias a la visión innovadora de SINSA. Hoy, el concepto de la tienda cambia por completo, a un formato más exclusivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.