Tip Top te invita a celebrar la Navidad con su Pollón Navideño.


Bajo el lema “Estas fiestas llenálas de lo mejor”, Cargill y su marca Tip Top lanzó su Campaña Navidad 2017 invitando a los nicaragüenses a celebrar en familia con su ya tradicional e insigne producto el Pollón Navideño.

“Tener el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre, ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es el anuncio que ya llegó la Navidad, es por eso que en Tip Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco”, destacó Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.



A través de la Campaña Navidad 2017, Cargill y su marca Tip Top promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenándoles de frescura esos momentos. “El pollo es como el arbolito de Navidad de la cocina, es el que anuncia que la familia ya entró a modo diciembre”, agregó Fernández.
La mayoría de los productos Tip-Top son empacados, lo que garantiza a los consumidores inocuidad y calidad. En el caso del Pollón Navideño dijo que los nicaragüenses ya lo pueden adquirir en todos los puntos de ventas y supermercados del país. “No queremos que ninguna familia se quede sin su Pollón Navideño”.  
“Cargill cuenta con la flota de distribución más grande de Nicaragua y la más moderna tecnología para garantizar la cadena de frio de nuestros productos de la planta a la mesa de nuestros consumidores”, destacó el jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.
Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua