Tip Top te invita a celebrar la Navidad con su Pollón Navideño.
Bajo el lema “Estas fiestas llenálas de lo mejor”,
Cargill y su marca Tip Top lanzó su Campaña Navidad 2017 invitando a los
nicaragüenses a celebrar en familia con su ya tradicional e insigne producto el
Pollón Navideño.
“Tener el Pollón Navideño desde
los primeros días de diciembre, ya es una tradición para las familias
nicaragüenses, es el anuncio que ya llegó la Navidad, es por eso que en Tip Top
trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco”, destacó Enrique
Fernández, jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.
A través de la Campaña Navidad 2017, Cargill y
su marca Tip Top promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses
llenándoles de frescura esos momentos. “El pollo es como el arbolito de Navidad
de la cocina, es el que anuncia que la familia ya entró a modo diciembre”,
agregó Fernández.
La mayoría de los productos Tip-Top son
empacados, lo que garantiza a los consumidores inocuidad y calidad. En el caso
del Pollón Navideño dijo que los nicaragüenses ya lo pueden adquirir en todos
los puntos de ventas y supermercados del país. “No queremos que ninguna familia
se quede sin su Pollón Navideño”.
“Cargill cuenta con la flota de distribución
más grande de Nicaragua y la más moderna tecnología para garantizar la cadena
de frio de nuestros productos de la planta a la mesa de nuestros consumidores”,
destacó el jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.
Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y
tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el
respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los
alimentos a nivel mundial.
Comentarios
Publicar un comentario