El Banpro presente en foro del cacao 2018.




     La gerencia de fideicomiso de Banpro Grupo Promerica puso a disposición de los participantes del “Foro del Cacao 2018”, 50 becas para estudiar en línea dos cursos sobre: Gerente Pyme y Emprende tu Negocio, ambos están compuesto de cuatro módulos: contabilidad, mercadeo, recursos humanos y manejo de finanzas, con el propósito de brindarles las herramientas para que realicen una buena administración de sus empresas, que conlleve a una mayor productividad, en beneficio de las familias nicaragüenses.


 
     En el marco de este importante foro agrícola, el Ing. Jorge Incer, vicegerente del programa Líneas Verdes de la entidad bancaria, presentó las bondades del programa y los proyectos que la línea puede financiar. Asimismo, el Lic. Santos Ramírez, de la gerencia de fideicomiso de Banpro mostró el programa de Inclusión Financiera, el que facilita herramientas a sus usuarios de como  optimizar sus finanzas personales, como realizar un presupuesto, las ventajas de abrir cuentas de ahorros y los peligros de mantener el dinero en casa.

    A la vez, expuso otros canales de servicios que Banpro Grupo Promerica ha creado para seguridad y tranquilidad de su amplia y variada clientela, como: Billetera Móvil, Agentes Banpro, Cajeros Automáticos (ATM) y Banpro en Línea, los que pueden utilizar sin necesidad de ir a una sucursal bancaria a realizar sus diferentes transacciones.

    Al evento cacaotero también asistieron el Ing. Róger Incer, gerente agropecuario y el Lic. Emilio Peralta, gerente de fideicomiso y de canales de negocios de la entidad financiera. Además se instaló un “Stand”, para ofrecer los productos y servicios de Banpro a los productores asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.