Moda y belleza



Tisp de belleza para lucir bien tu cabello

Te presentamos algunos tips importantes para una hermosa cabellera saludable



Cepillar el cabello todos los días

Para lucir un cabello brillante y largo es necesario que siempre tengas a mano un  peine y  cepillo todos los días, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.



Usar acondicionador primero antes que el champú.

Antes de lavar tu cabello con Champú vamos a cambiar el orden primero lo haremos con el acondicionador, por lo que permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. y para darle más brillo y una mejor tonalidad en el enguaje final le colocamos al cabello unas gotitas de limón el resultado es mejor 


Enjuagar con agua fría
 Cuando al cabello  lo enjuagamos  con agua medianamente fría  logramos dar un cambio diferente a nuestra cabellera, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillant

No usar mucho el secador y la plancha


La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el pelo, lo que con el tiempo lo hace ver opaco y sin vida. Por eso es importante no volverse adicta al secador; lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo, Lo mismo ocurre con  las planchas alisadoras: no las uses todos los días e intenta que no esté demasiado caliente mientras lo aplicas; esto quema literalmente las hebras del pelo. Lo ideal es aplicarse cremas protectoras para el cabello antes de exponerlo al calor de la plancha o rizadora.

No lavar el pelo todos los días

 Lavar el cabello dia por medio es bueno para una cabellera más saludable excepto que tengas el pelo muy graso, no es bueno lavarlo con champú todos los días; si lo tienes seco, lavarlo todos los días aumenta la sequedad, y si lo tienes graso, lo volverás más dependiente del lavado para que luzca limpio.
Te dejamos una excelente mascarilla si tu cabellera está débil

¿Cómo preparar una mascarilla para pelo débil?

Ingredientes
1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de miel
Preparación
Bate el huevo.
Agrega el aceite de oliva y la miel y mezcla bien, hasta integrar todos los ingredientes.
Modo de aplicación
Aplica sobre el cuero cabelludo
Fricciona muy bien durante algunos minutos para que penetre en el cuero cabelludo
Cubre la cabeza con una toalla húmeda
Deja actuar por lo menos 30 minutos
Lava el cabello con un champú suave

puedes ver como prepararlo en siguiente video:








Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua