Maxi Palí Ciudad Sandino abre sus puertas para ofrecer variedad y ahorro en grande


Maxi Palí Ciudad Sandino abre sus puertas para ofrecer variedad y ahorro en grande
Inversión en la construcción de la nueva tienda del formato bodega asciende a más de 104.8 millones de córdobas


 
Managua, 2 de octubre 2015. Walmart de México y Centroamérica celebró en compañía de la comunidad y los proveedores la apertura de bodega Maxi Palí Ciudad Sandino, cuya inversión asciende a más 104.8 millones de córdobas. 


“Desde que introdujimos el formato bodega al mercado nicaragüense, en junio de 2011, ha tenido una excelente aceptación entre los clientes y las clientas, por su propuesta comercial variada y de alta calidad al mejor precio del mercado. La apertura de Maxi Palí Ciudad Sandino nos permite acercarnos, por ejemplo, a los pobladores de Ciudad Sandino, Mateare, Nagarote y La Paz Centro, municipios que registran un importante crecimiento urbano”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica. 


Maxi Palí Ciudad Sandino, la tienda número 15 del formato bodega que Walmart apertura en Nicaragua, se encuentra ubicada en el kilómetro 13.6 de la Carretera Nueva a León, en las cercanías de la entrada principal del municipio de Ciudad Sandino. La nueva tienda cuenta con 60 espacios de parqueos cómodos y seguros. Esta apertura permitió la creación de 37 puestos de trabajo directos y alrededor de 80 puestos de trabajo indirectos. 


Entre la oferta comercial de Maxi Palí Ciudad Sandino se destaca, por ejemplo, el surtido variado de mercancías generales, textiles, perecederos, abarrotes, carnes, y muy especialmente un área para la producción de pan fresco que cumple con los más altos estándares de calidad y frescura. 
Con las nuevas inversiones Walmart de México y Centroamérica reitera su compromiso a largo plazo con Nicaragua, contribuye a la generación de empleos y amplía las oportunidades para que

los productores agropecuarios y las pequeñas empresas locales, puedan ofertar sus productos a través de las 86 tiendas que la empresa opera en Nicaragua entre tienda de descuento Palí, bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.