PriceSmart Inaugura su segundo club en Carretera a Masaya, ofreciendo lo mejor a sus socios




La Transnacional  PriceSmart inaugurará el 05 de noviembre del corriente año su segundo Club de precios en Nicaragua  ubicada en kilómetro 11. 5 de  Carretera a Masaya,  con un edificio altamente equipado construido con  los nuevos estándares  y el diseño que mantiene la empresa,  Con una inversión de 15 millones de dólares; en una área de 27,000 metros cuadrados, de los cuales cinco mil son para el área de venta y nueve mil para bodegas, oficinas administrativas y áreas adicionales, el estacionamiento tendrá capacidad para trescientos vehículos y el área restante contará además de áreas verdes, con un centro de llantas y el sector de comidas rápidas, que será abierto al público en general confirmó José Luis Marín, vicepresidente de mercadeo y membresías de la empresa.



Con una meta positiva esperan mejorar en el desarrollo económico de Nicaragua y servir de una mejor manera a sus clientes.

 “Nosotros abrimos nuestro primer club hace doce años  con la responsabilidad e importancia del crecimiento económico del país, nos preguntábamos cuándo íbamos abrir otro club, sabíamos que necesitábamos  cubrir las necesidades del cliente hablando del tráfico y el aumento de miembros, como empresa es nuestro compromiso brindarle un lugar más cómodo a nuestros  socios  y ahora se cumple nuestra meta. El crecimiento económico se está dando por Masaya, nosotros contamos con la bendición de tener una base datos en el  podemos ver donde viven nuestros socios y la mayor parte de ellos  están ubicados en esa zona;  vemos que  hay una mayor demanda, por esa razón optamos abrir este segundo club en ese lugar”, expresó Alexa Bodden Directora Regional de Mercadeo de PriceSmart



En cuanto al personal, la empresa generará 160 plazas más de empleo, explicó Alexa Bodden, quien afirma que junto a los 190 trabajadores que actualmente tiene el club de las cercanías de Plaza España, serán unos 340.




 “Una de las particularidades es que de los 190 trabajadores que tenemos en el club de Bolonia, cuarenta ascendieron a cargos de coordinadores y gerenciales al club de Carretera a Masaya. Los puestos pendientes en Bolonia serán llenados con personas que están en proceso de capacitación”,dijo José Luis Marín, vicepresidente de mercadeo y membresías de la empresa. 





La Membresía está abierta para toda la población nicaragüense y extranjera que desee ser socio de PrinceSmart, con un precio favarable de 40 dólares y si ya usted tiene su membresia ya sea de otro país en Nicaragua y en este nuevo club es valida. PriceSmar INC es el operador más grande de clubes de precios en Centroamérica y el Caribe, en la actualidad cuenta con más de un millon de socios en 12 países, uno en territorio americano y opera en 38 clubes de precios incluyendo el club de Carretera a Masaya.




Los socios nuevos  y actuales de PriceSmart  disfrutarán de un club más moderno, amplio y cómodo, donde podrán adquirir una gran variedad de productos de primera calidad a precios bajos como es la mejor tecnología en computadoras, laptop, tableta, televisores pantalla plasma, ropa de calidad, juguetes y todos los accesorios que necesita el hogar para esta nueva navidad.


En este nuevo club encontraras más de 3, 000 artículos bajo un mismo techo, además de abarrotes y productos frescos de primera calidad, priceSmart ofrece a sus socios diversos productos como electrónica, audio, video, computo, línea blanca, artículos de oficina, ferretería, ropa artículos para hotelería y restaurantes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.