Walmart abre Maxi Palí La Subasta con una inversión de más de CS$120 millones.



El nuevo punto de venta del formato bodega se ubica de los semáforos de La Subasta, Managua, 350 metros al sur  
Managua, 14 de junio de 2016. Walmart de México y Centroamérica concretó una inversión de 120 millones de córdobas con la apertura de Maxi Palí La Subasta, en Managua, el punto de venta número 18 del formato bodega que la operación tiene en Nicaragua. 

Con esta nueva inversión Walmart ha invertido en Nicaragua durante el presenta año alrededor de 282.5 millones de córdobas en la apertura de nuevos puntos de ventas, a tono con su misión de contribuir a que las familias ahorren dinero y puedan vivir mejor. 

Maxi Palí La Subasta, que se localiza de los semáforos de La Subasta, Managua, 350 metros al Sur, representa la generación de 44 puestos de trabajos directos. Cuenta con un piso de venta de 1,960 metros cuadrados y con 60 espacios de parqueos cómodos y seguros. 

Entre la oferta comercial de Maxi Palí La Subasta sobresale el surtido variado de mercancías generales, perecederos, abarrotes, carnes, mariscos, textiles, electrónica y línea blanca; así como servicio de farmacia y productos de panadería.
 

“Con la apertura de Maxi Palí La Subasta continuamos fortaleciendo nuestra operación en Nicaragua, acercando a las clientas la variedad y el ahorro en grande que ofrece el formato bodega, el cual ha sido muy bien aceptado por los nicaragüenses desde su introducción en 2011. Agradecemos a las clientas su fidelidad demostrada a lo largo de estos años. 


Esta nueva inversión también nos permite aumentar nuestras compras a productores locales y pequeños empresarios, como parte de nuestro compromiso de impulsar la producción nacional y ofrecer a las clientas productos de calidad a los mejores precios del mercado”, indicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.